Vendo trek elite 9.7 de 2009 pero montada a capricho horquilla: Sid race 2009 con bloqueo en manillar frenos: Formula oro puro (los de la foto son unos slx) bielas: Fsa carbono eje megaexo ruedas: Mavic crossmax st tubeless tija: Kcnc roja cierre sillin: Kcnc rojo cierres ruedas: Kcnc rojos cambio trasero, desviador y pulsadores: Shimano xtr piñon: Shimano xtr sillin: Bontrager de la foto o un san marco de 170 gr (negro) precio: 2.300 euros no negocibles. (abstenerse negociadores) vendo porque me he comprado una doble y no puedo tener tantas... Jejeje opcion cuadro y horquilla 1200 euros
hola, la suspension estarias dispuesto a venderla suelta? y el cuadro? si es asi estoy interesado en esas dos cosas. si no te importa contesta por mp. gracias Un saludo
cuadro y horquilla 1.200 euros no vendo cuadro suelto ni horquilla suelta a no ser que haya compradores para las dos piezas.
Privados respondidos. Para las medidas del cuadro hasta la tarde no puedo medirlo... Luego las pongo. gracias isra 21