Compañeros acabo de adquirir una trek elite 9.7 como nueva por 500 euros, (no es robada), pero me cuesta mucho encontrar información de este modelo, alguien me puede decir que tal es? es del 2011 y lleva ruedas mavic, el cuadro es de carbono.es una buena compra?
Es muy buena compra, yo tengo la Trek elite 9.8 y cada dia estoy mas contento. Saludos y disfruta de bici.
compi creo que has hecho una gran compra ademas de ser una bicicleta estupenda el precio es increible
se me olvido poner este enlace a ver si te sirve http://www.trekbikes.com/es/es/bike...ils?url=es/es/bikes/2011/archive/trek/elite97
Seguro que no es robada pues ese no es su precio ni de coñá. Y menos si esta casi nueva, o es robada o el que la vende necesita pasta urgentemente, pon fotos pa ver la máquina Disfruta de ella compañero que has hecho compra cojonuda Javlock
es un buen amigo que se cambia a 29, me regalo ropa, zapatos, cámaras, bomba, y otras cosas mas!!! estoy por hacerlo de la familia jajajaja
Ya, ya cuenta como pagaste el resto (en especie) es broma Ahora después del chollo ya puedes disfrutar sino tu amigo te dara collejas