Vendo mi Trek Elite 9.8, comprada a finales del 2012. La talla es 17,5. La garantía del cuadro al ser Trek, es de por vida y se puede tramitar por Mammoth Bikes, si hace falta haría el traspaso de la garantia. Viene montada con Fox Float Evolution 32 (revisiones al día, la ultima hace escasos 2 meses , con cambio de aceite y retenes). Transmisión full XT (cadena XT nueva con menos de 1 mes). Rodamientos de la direccion y los bujes cambiados. Eje de Pedalier nuevo con menos de un mes también. Cuadro de carbono Trek OCLV con garantía de por vida. Manillar y tija de carbono Bontrager RLX. Frenos XT Cubiertas : Delantera, Specialized Captain 2.1 y detras, Specialized Ground Control 2.0, tubelizadas y con menos de 4 meses. Puños Easy Grip Chunky Rojos ( Para los que los conozcan, de lo mejorcito). Sillín Selle Italia SL negro. 2 Portabidones Bontrager RL Negros. NUEVO PRECIO: 950 Euros VENDIDA Se puede ver y probar en Madrid.
Pues es para una altura entre 1,75 y 1,80. Yo mido 1,78 aprox. Es una talla M que corresponde a una 17,5"
Aquí te dejo un cambio por si te interesa negociarlo, sino siento la molestia, un saludo! Como no me deja poner enlaces, pon simplemente en el buscador de milanuncios mi numero de telefono y te saldrá 636192977