Bueno ahi va, mi primer mensaje en el foro. Y como no podia ser d otra manera, es una duda: trek elite 9.8 o scott scale 30? En cuanto a componentes, esta muy parejo, quizas gana por un pelin la scale... Foreros!! Imploro vuestra ayuda!!!
Tenía la misma duda,pero entre la 9.7 y la 30.finalmente pidiendo precios me deacidpí por la 9.8... Y va de lujo. Tengo q reconocer que trek me ha llamado la atención desde crio,pero opté por el carbono cuando probé la scale 35.mira precios,garantías,cercania de la tienda o servicio de confianza,etc.porque entre esas dos no fallas seguro.
Gracias!! La verdad s q las dos sond segunda mano y por un precio muy parejo, la garantia d trek m tira mucho...
Garantía de por vida en cuadro son muchos puntos a favor...si son usadas tal vez puedas probarlas y comparar,vigila los componentes.antes de decidirte,informate,que en algún hilo me suena que leí que el cambio de propietario podía perder la garantía...por si acaso
La garantía de trek no funciona muy bien y solo con el comprador al que hicieron la factura.... Ojito Pasare por un post que habla de garantía Suerte con la elección!!