Trek elite 9.8, talla 21,5" año 2012

Tema en 'General' iniciado por mariocorneli, 8 Oct 2011.

  1. mariocorneli

    mariocorneli Novato

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos, quiero compartir con todos vosotros mi alegria, y es que he tardado casi dos años y medio en conseguirla. Pero este año, llegó el momento, su precio ha bajado 500 €, respecto al del año anterior, y sus colores son más atractivos que las ediciones de pasadas.
    Hoy he estrenado mi flamante Trek Elite 9.8 de 21,5". Va como la seda, y espero hacer muchos kilometros con ella, se la aconsejo a los indesisos, por que una trek siempre es una garantia.
    Saludos
    Mario:saltarin
     
  2. Zarpas

    Zarpas Dismember

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon unas fotillos para que la veamos y felicidades por tu nueva adquisición, que una máquina así no se estrena todos los días. Un saludo.
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Enorabuena, maquinon, como dice el compañero, fotos..Salu2
     
  4. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Este post sin fotos no vale nada :)

    Q la disfrutes mucho
     
  5. anpakhamfry

    anpakhamfry Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Buenas
    Yo estoy esperando una igual y estoy impaciente, por favor coloca algunas fotos que solo la he visto en la foto de la web.
    Un saludo y que la disfrutes
     

  6. Heavus

    Heavus Novato

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. HARRELSON

    HARRELSON Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0

    Buff!! hasta el de 16 de enero!!!! . Yo paso , de esperar por una bici casi 3 meses , Como mucho 3 semanas ... Seguro que si buscas por alguna tienda , que solo trabaje con trek o que sepa moverse , tienes antes la bici.
     
  8. Heavus

    Heavus Novato

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miré en Mammoth, Calmera, Sanferbike, Morenito, Caracol y en alguna tienda de barrio... Y en ninguna me la daban hasta esa fecha. A mi me parece lógico, al ser un modelo de 2012. Al final me la dejan por 2.449 euros (según he visto en el foro, el mismo modelo el año pasado valía 3.000, con carbono TCT en vez de OCLV y peor montada, cosa que no entiendo bien, aunque se agradece una rebaja de 500 euros por un modelo mucho mejor y encima la bici me parece más bonita!). Como es de esperar en una bici de este precio, en la tienda me regalan los pedales automáticos y, a petición mía, me montan tres platos en lugar de los dos platos que lleva de serie (aunque suba un poco del peso de la bici, creo que en las rampas duras lo agradeceré).
    Ahora, a esperar...
     
  9. alforomeo

    alforomeo Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    Una gran bici que la disfrutes, pero unas foticos!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Heavus

    Heavus Novato

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, antes di mal el precio de la bici: 2.249 en vez de 2.499
     

Compartir esta página