Si es la 9.8 2012 es una señora bici que solo peca de llantas y dos detallidos(tija y sillin) Es mi opinion personal, y de trek voy por la tercera y tengo dos en el garaje y una es una elite
Ver el archivo adjunto 2798070 Ver el archivo adjunto 2798069 Ver el archivo adjunto 2798067 Ver el archivo adjunto 2798066 Ver el archivo adjunto 2798065 Ver el archivo adjunto 2798064 Ver el archivo adjunto 2798068 Colores: Viper Red/Onyx Carbon Cuadro: OCLV Mountain Carbon con pedalier BB90, rodamientos de dirección "Drop In" Suspensión delantera: Fox Evolution Series 32 Float RL, amortiguador de aire, bloqueo remoto, rebote, eje pasante 15QR, recorrido de 100 mm Tallas: 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Ruedas: Sistema de ruedas Bontrager Race Lite Pro TLR Disc, buje delantero de 15 mm, buje trasero de 135x5 mm, 28 agujeros, center lock, Tubeless Ready Cubiertas: Bontrager XR1 Team, 26x2.2" Manetas de cambio: Shimano Deore XT M780, 10 velocidades Desviador: Shimano Deore XT Cambio: Shimano Deore XT M780 Shadow Bielas: Shimano Deore XT M785, 40/28 Cassette: Shimano Deore XT M771-10 11-36, 10 velocidades Pedales: n/a Sillín: Bontrager Evoke 3, raíles de titanio Tija de sillín: Bontrager Race X Lite, 31,6 mm, retroceso de 5 mm Manillar: Bontrager Race X Lite Carbon Low Riser, 31,8 mm, altura de 15 mm, curvatura de 9 grados Potencia: Bontrager Race X Lite, 31,8 mm Dirección: Cane Creek IS-3, cartucho de aleación, 1-1/8" Juego de frenos: Frenos de disco hidráulicos Shimano Deore XT M785 Puños: Bontrager Race Lite, con bloqueo
maquinon amigo, yo tengo la 2011 y encantado le he cambiado varias cosas y va cmo un tiro, como dice manel10981 las llantas son un poco pesadas, si tienes la pasta no lo dudes compratela xq es una verdadera maquina...
si usas el buscador te daras cuenta todo lo que YA se ha hablado en el foro de esta bici, es conveniente echa run ojo al foro completo, no solo esta el general