vendo esta trek emonda de 2015 con 400 kilómetros .talla 54 = M totalmente impecable sin una marca .ultegra completo . Es el modelo sl no el s, no confundir que no tiene nada que ver la calidad del cuadro es bastante mejor. .pvp 2999 de la bici . grupo ultegra completo . y las ruedas son las mavic r sys slr de 2015 como nuevas también . valen 1750 euros. llanta de exalith radios carbono ligerísimas. Con factura de compra de todo y aun sin registrar en la web de trek . sillín y potencia también comprado aparte otros 250 euros. En directo es espectacular. En total 5000 euros de bici y esta nueva . PRECIO . 2800 EUROS . algo negociables. . Interesados mi teléfono es 669949937
En que peso se queda la trek con ese montaje ? Enviado desde mi iPhone aprovechando que estoy en el WC
si queréis más fotos videos me dejáis el teléfono por privado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te interesaría cambiar por una bici de montaña de doble suspensión ? Tengo una GIANT ANTHEM X ADVANCED 29er con muchos extras Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk