Hola vendo esta bicicleta ya que me viene grande. Vendo Trek Emonda SL 6 nueva a estrenar. Carbono oclv serie 500. Grupo ultegra completo. Garantía y factura a nombre del comprador. Talla 56. 1850€. Se puede ver en valencia. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas noches, te interesaría un cambio? Tengo esta bici totalmente a estrenar en talla M que me queda pequeña. Puedes ver características, geometría y demás aquí: https://shop.lapierrebikes.es/xelius-sl-500-mid-compact-2016 Creo que también se podría hacer aún lo de poner la garantía a tu nombre. Si te interesa ya me dices... Gracias. Un saludo.
Hola no me interesan cambios ya que tengo la nueva en casa. Ya me dices algo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que pena, que se le va a hacer... Lo siento, no puedo comprar otra sin haber vendido esta, de ahí que te hablase de cambio. Gracias. Un saludo.
Hola podría estar interesarme. Mi teléfono es 639890444. Ponte en contacto conmigo y así lo hacemos más fácil. Gracias
Sigue en venta precio algo negociable. Nueva a estrenar 0 km. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola en principio me interesa venderla entera. Privados contestadod Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Cuanto mides tu? Mido 1.88 y en mi gorda llevo el sillin a una distancia de 78cm respecto al eje pedalier, y no se si esta sería mi talla o mas bien una 58
Esta no te viene con tija corta es para una altura de sillin de 74.5 - 75 cm maximo. Te interesa la 58. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk