Hola vendo esta bicicleta, es de junio de 2015, garantia de por vida Absolutamente impecable. Talla 54 (entrepierna entre 80/83, altura 1,72/1'78) Cuadro color Sl5, montaje Sl6. Pesa con ruedas con powertap y pedales (7,4kg) Se vende sin ruedas, o con ruedas a la carta con powertap Sin ruedas 1600 euros con pedales y 2 cubiertas extra a medio uso. Con ruedas powertap 2200 euros Whatsapp para mas info y fotos: 65tres 788 46cinco Innegociable, no tengo prisa por vender.
Con cualquier Zonda o Kysirium, que pilléis por el foro por 200/250 euros, tienes una bici seminueva, con garantía de por vida, por 1800/1850 euros, que nueva de pvp son 3000 con unas ruedas muy flojas. Si sumamos los 80 euros de los pedales, creo q es un chollo.
La nueva bici ya ha llegado, el martes me llega el power2max, osea la semana que viene esta queda aparcada. Es un chollo, garantía de por vida (de la de verdad como la d specialized o cannondale, otras q dicen ser d por vida, SIEMPRE es mal uso del usuario, que casualidad), daría yo la cara en cualquier momento si pasara algo raro, pero vamos es un cuadro de carretera, no va a romper, y si rompe, pues otro. Lo dicho, al natural gana mucho, mejor ver, de Lugo hasta Huesca o Logroño
Pues como todo el mundo, si pasa algo, el comprador me la da a mí y aquí nadie ha vendido nada, lo que se ha hecho siempre, otra cosa es que te hayas metido donde no te llaman no sé por qué. Ahora me llamas estafador y lo que quieras, pero si trek, o quien sea vende un cuadro defectuoso, debe acarrear con las consecuencias. Es más, si fueran inteligentes y cubrieran la garantía de por vida independientemente de compradores fomentarían aún más el consumismo (q tanto les interesa), y la confianza hacia la marca y sus productos.
Ok, pues eso tiene garantia de por vida, si hibiera un problema con el cuadro, iria a la tienda con el tiquet de compra, factura o lo q se tenga y listo
Es la misma pero con el cuadro es el d la sl5, q es el mismo pero en ese verde. Gana mucho al natural