USADO TREK EMONDA TALLA 60

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por jjcds1980, 14 Jun 2025.

1. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Talla 60. Mido 1:88.

PRECIO: 450 EUROS.

Creo que del año 2017 ( comprada nueva pero en 2018). Parada por cambio a bici nueva. Marcas típicas de uso en el cuadro. Envío mas fotos y videos para que se vea claro el estado de la bici, ya que tiene marcas de uso, y no quiero engañar a nadie. No me he accidentado nunca con ella, pero si que se ha rallado la pintura en estos años por diversos motivos.

Geometría H2, gran fondo, muy cómoda, rodando con ella sin problema hasta que compre la nueva hace un par de meses. Regalo una patilla de cambio de repuesto.

Shimano 105, cambio trasero de caja larga para desarrollos hasta 34. Cadena y piñones a medio uso. Cables y fundas a estrenar, potencia, escaladores, plato grande y pastillas de freno puestas el año pasado. Lo frenos son 105, pero no los de origen, los cambie por otra serie mas moderna hace unos 3-4 años.

Ruedas aluminio, Fulcrum Racing 3, en muy buen estado, perfil 35. Regalo 1 cubierta Conti Ultra sport.

Sensor velocidad/cadencia Bontrager Duotrap integrado. Pedales Time Xpresso Carbón.

Posibilidad sillín nuevo, Fizzik R5. Tiene puesto un Bontrager Race, que aguanta aun muchos kms, pero esta usado, y tiene señales de uso.

Trek Emonda S3 Talla 60 de segunda mano por 450 EUR en Navaconcejo en WALLAPOP

2. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Precio negociable por supuesto.

Y si, envío si hace falta o si estamos cerca, aún mejor, quedamos para entrega en mano, no tengo problema.

Un saludo

3. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Bici para tíos grandes con ganas de hacer kms. La bici está bien, y la vendo barata xq ya tiene unos años, no porque tenga nada raro ni oculto!

Compartir esta página