Hola, me voy a comprar una nueva bici de carretera y estoy entre esos modelos. Alguien me puede ayudar? Comentarios? - Trek Emondal SL / Dura Ace / Ruedas Botrager Race / 3.299 € - Trek Emonda SL / Ultegra / Ruedas Vision40 / 3.000 € - Trek Domane SL 7 / Ultegra Di2 / Ruedas Vision 40 / 3.375 € - Canyon Ultimate CF SLX / Ultegra / Ruedas Mavic Ksyrium Pro Exallith SL WTS / 2.899€ - Fuji SL 1.5 / Dura Ace / Oval 733 aero alloy / 4.799€ Gracias y saludos!
Que Domane no tiene nada que ver con las otras en concepto de bici. Que lo que da Canyon, a pesar de haberse encarecido en los últimos tiempos no es capaz de darlo otra marca, Que la Fuji es una bici muy muy radical de carreras, pena de ruedas tan flojas en ese modelo que has puesto. Cuando dices Vision 40 ¿Son las Metron 40 supongo? ¡Ruedacas!
Creo que si que son las Metron 40. Pero como lo ví en la tienda, no estoy seguro y en la web de Trek aún no sale. Respecto que la Domane no tenga nada que ver lo dices por la geometría, no? en cuanto el carbono del cuadro debe ser parecido a la Emonda, no?
La Domane es una bici gran fondo, además especialmente larga, mientras que las otras son bicis escaladoras ligeras.
La emonda sl pro si trae las metron 40 ltd,el pvp es 3299,estube estudiando si pillarla y yo he pillado la emonda sl6 de 2017. El color de la sl pro no me xonvencia mucho,azul y naranja
Si, el precio oficial es de 3.299€ pero depende de los vendedores te la pueden ajustar, al menos en mi caso si. Estoy de acuerdo que el cuadro azul y naranja no es muy bonito, como mínimo a mi tampoco me gusta. Pero el montaje con las ruedas está bien. La cuestión es sacrificar una posible buena bici por el color?? Mi respuesta creo que es SI. Hasta este fin de semana la Ultimate SLX estaba a 2.899 pero ya han quitado el descuento de los 400 euros. :-( Me pasa por tardar tanto en decidirme... ¿ de que color es la Emonda SL6 que te has pillado?
Lo primero es que la bicicleta te guste, si de un modelo no te gusta el color descártalo. Conozco mucha gente que a los pocos meses de comprar su bici la venden porque compraron lo que les dijeron y no lo que les gustaba. De las que dices yo tengo una Emonda SL6 y estoy encantado con ella.
Yo probé la emonda sl6 2016 amarilla de test de la tienda y quedé enamorado,aunque era la primera vez que cogia un flaca. Yo la he pedido la negra mate,me parece muy guapa,a ver si llega para el finde
La negra es bonita. Es curioso como desde hace un par de años o un poco menos muchas marcas han sacado modelos pintados de negro mate. Ahora mismo, recuerdo la Sworks, Canyon, Stevens, Trek...en fin, hasta en las bicis nos movemos un poco por modas. Cuando estuve en la tienda mirando las Trek, me dió la impresión que no había muchos colores para elegir, al menos, en la del 2017 sólo me dieron la opción de la azul y naranja.
No te falta razón, primero me debería aclarar, de hecho, ayer vi la Giant TCR y también me gustó... el vendedor me dijo lo mismo, que me aclarase, porque fuí a la tienda preguntado por una CUBE y acabe mirando la TCR y la Propel, la verdad que estoy hecho un lío... pero quizás me apetece probar una "racing" ya que nunca he tenido ninguna, aunque la Domane en rojo mate del 2017 me parece bonita. El vendedor de la tienda Trek también me dijo que la Domane era muy segura en bajadas. En fin, a ver al final que me acabo comprando...