Bueno, pues unas fotos de la bici, ha pesado 8450gr con los acoples, sensor del cuenta km, portabotellin etc, vamos, tal y como sale pero sin el cuenta. El dia que la recogi se me olvido la camara, pero la semana que viene, cuando vuelva a la tienda le hare una foto en la bascula para las sub 9kg. De momento, lo unico que tengo previsto cambiar es el sillin y alguna chorradita mas (portabotellin AX que esta al caer).
Me gusta la bici !! Te ha quedado preciosa !!! Lo único que no me gusta es el cassete... me dan alergia esos. Un XTR .... mejor. Por lo demás !!! Pues nada, a disfrutarla !!
El cassette......... ya sabes, no me gusta que me cuenten nada, segun el resultado que de, repetire o no. Tambien estoy probando por primera vez el Sram con twister, y tengo los mandos y el cambio XTR shadow nuevecitos, pero me da que me quedare con el duo Sram. Un saludo.
Bueno lo del cassette ya esta contestado, lo de las arandelas es que la estreno hoy, y estoy probando la posicion antes de cortar el tubo.
Pues por poner más pegas.... Está demasiado limpia. Tantas estrellas brillan en la noche ? Los platos son redondos ? :meparto Vale vale....
El X0 grojo hubiese quedado mejor. Y para mi gusto unos acoples rojos ¿No?. Unos Extralite o Tune en rojo brillo quedarían de lujo.
Lo del cambio rojo lo estuve mirando, peroeste lo veo mas discretito, al igual que los acoples en color creo que ya seria demasiado colorin y bastante canta ya el cuadro, no? jejeje
Los platos son huevones o algo asi, jajajaja Por cierto kabra, viendo las fotos me acabo de dar cuenta que esa tija va fuera pero fijo, tija ,sillin ya cierre de tija.......... Alguna sugerencia, sensei?
Como te dicen, ese casette da grima, los pedales no son santo de mi devoción tampoco pero silos llevas es porque iras cómodo con ellos, por lo demás muy guapa y cantarina, ejejje.... a disfrutarla!
****, como triunfa el cassette, jajaja Bueno, hay que tener en cuenta que yo no compito, y que tengo entendido que dura muy poco, de momento el funcionamiento es bastante bueno (recien estrenado) y el peso tambien es muy bueno, despues pues ya veremos, si no me gusta pues un XTR y se acabo. El cuadro peso 1150gr con la patilla y demas, como la tija es muy cortita pues en la suma se queda bastante bien de peso.
Hola, la bici es preciosa, solo una cosita, en el argot textil, y por lo que parece el dibujo a las "estrellitas" que tu dices se les llama pata de gallo, sin grima solo es una apreciacion, saludos.
Que talla de cuadro es???? Es que en talla M se sube a los 1230 grs sin tija, sin direccion y sin rodamientos pressfit, y tengo foto, hecha por mi. La tija corta, pesa 160 grs. Y lo del cassete, no se cuanto te ha costado o si te lo han regalado, pero si puedes, vendelo, y pillate un xtr o ahorra para un sram xx. Los pedales esteticamente me gustan, pero el funcionamiento no. Por lo demas un maquinon, y con un poco de suerte, espero unirme a tu club, ya que estoy esperando respuesta de trek a ver si me dan un cuadro nuevo en garantia, pero en la otra decoracion.
Se nota que esta en el sector textil, jeje (no tengo ni idea de eso) patas de gallo ummmmmmmm y yo que acabo de cumplir los 40 ...........
El cuadro es talla 15.5, la mas pequeña, el cassette, venderlo aqui esta claro que no, jajajaja Cuando deje de funcionar bien ya pillare el XTR. Si te dan cuadro en garantia, yo creo que te daran el 2009, te lo digo por que a un chaval le han dado ese, segun me han dicho, con la decoracion esta ya no entran mas.
me encantaaa!! que sillin le pondrás? ves colgando fotos de las modificaciones que hagas.. cuanto mides?