Hola amigos, necesito vuestra ayuda en este tema k yo me estoy volviendo loko, porque no se cual escojer entre estas dos bicis: · Trek Ex 5.5 (2007) · Giant Trance 2 (2006) Mi amigo me las deja las dos por 1000 i no se cual escojer, la Giant trance 2 del 2006 valia 2400 y la Trek Ex 5.5 1300 La TREK tiene garantia de por vida (cuadro) y la empresa que se la vende a mi amigo es española asi k siempre puedo estar comunicado con la empresa con qualquier problema. Y la Giant tiene muchos mejores componentes pero es del 2006 asi que es un año mas antigua. Y la empresa en que la compraria mi amigo es en ingles y si tuviera problemas con la bici no sabría como contactar. LAS DOS BICIS SON NUEVAS SIN NINGUN USO Trek Ex 5.5 (2007) Foro MTB . com Componentes: # Marco: ZR 9000 Aluminum w/120mm travel # Suspensión delantera: Rockshox Tora 302 Solo Air w/postive air pressure, rebound, TurnKey lockout, 130mm # Suspensión trasera: Fox Float RP2 w/air pressure, 2 position Pro Pedal, rebound # Llantas: Shimano M495 disc hubs; Bontrager Ranger rims # Neumáticos: Bontrager Jones XR 26x2.2/2.25", 27 tpi # Manillas: Shimano Deore, 9 speed # Cambio delantero: Shimano Deore # Cambio trasero: Shimano Deore # Volante: Shimano M442 44/32/22, Octalink # Cassette: SRAM PG950 11-34, 9 speed # Pedales: Alloy platform w/clips and straps # Asiento: Bontrager Race Basic # Tubo asiento: Bontrager Select # Manubrio: Bontrager Select, 25mm rise, 31.8mm # Tee: Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm # Headset: Aheadset Slimstak w/semi-cartridge bearings, sealed # Frenos: Shimano M485, hydraulic disc, 180mm rotors GIANT TRANCE 2 (2006) Foro MTB . com Componentes: FRAME: Fox Float RP3 Rear Shock FORK: RockShox Reba SL Rear Derailleur: SRAM X.9 Front Derailleur: Shimano XT Shifters: SRAM X.9 27 speed triggers Chainset: RaceFace Evolve XC X-Type 22/32/44 Bottom Bracket: RaceFace X-Type Chain: Shimano HG 73 Freewheel: SRAM PG980 11-34 Headset: FSA Internal Stem: RaceFace Evolve XC Handlebars: RaceFace Evolve XC Front Brake: Hayes HFX 9 XC Hydraulic Disc Rear Brake: Hayes HFX 9 XC Hydraulic Disc Rims: Mavic XM 317 Front Hub: DT Cerit Disc Rear Hub: DT Cerit Disc Spokes: DT Tyres: Hutchinson Bulldog Airlight folding, 26x2.1" Saddle: WTB Rocket V Race Seatpost: RaceFace Evolve XC NEccesito vuestras opiniones de cada bici, vuestras expreriencias con ellas, con las marcas, comparacion de componentes... PENSAD K ME COMPRARE CUANDO PUEDA LA QUE ME DIGAIS VOSOTROS La Trek me gusta mas, pero en la Giant no tendre que canviar componentes dentro de unos años, pero la Giant no tiene garantia de por vida y los comerciantes son ingleses y si tengo qualquier problema no podre hacer nada y es mucho dinero por mi. MUCHAS GRACIAS A TODOS PD: Me tengo que precupar por la Giant ya que es del 2006? Los componentes por ejemplo la Reba k lleva es mala comparandola con la del 2008?
ok, gracias, sabeis si alguna de las dos a dado problemas de fabrica? Y importa k sea del 2006? PD: Comentad todo lo que querais de las bicis.
yo estuve mirando mucho tiempo y estas fueron mis candidatas y me decidi por la giant por los componentes, yo entu lugar eligiria la giant por que aunque el cuadro sea mas viejo , cuando pasara un tiempo te pillas un cuadro nuevo, ya tienes unos componentes de **** madre