TREK EX 7 29 2016 VS GHOST AMR 4 29 2016

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hormigon17, 25 Sep 2015.

1. hormigon17

hormigon17 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos a ver si me podéis ayudar a decidirme entre estos dos modelos. No quiero esperarme al año que viene porque este año ya me quede sin tallas y no quiero que me ocurra lo mismo.
    Y si alguno piensa en alguna otra similar en cuanto a geometría, ya os digo que me gusta ir comodito, soy todo oidos.
    Después de desechar la opcion online estuve de tiendas y con algún descuentillo me las dejan prácticamente al mismo precio 2135 y 2150:

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/trail/fuel_ex/fuel_ex_7_29/.

http://www.ghost-bikes.com/es/bicis-2013/detalle-de-la-bici/5323/

Gracias y un saludo.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Son las de 2015 o 2016?

3. d_maeso

d_maeso Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo tienes dificil.
    La ghost tiene 10mm mas de horquilla y los cambios son superiores a la trek (son xt), pero el amortiguador es peor (yo llevo x-fusion y no tiene unos resulatados muy buenos)
    La giant tiene 10mm menos de horquilla pero un amortiguador mejor, en cuanto a cambios es inferior (deore y slx)
    Tienes que pensar lo que vas a hacer. Yo cogería la GHOST, ya que el amortiguador no es tan influyente y si no vas a hacer saltos todo el rato y eso, vas sobrado.

4. hormigon17

hormigon17 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Son del 2016.

5. hormigon17

hormigon17 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hago rutas por pistas principalmente, con algún recoveco pero nada de saltos que me dan yuyu. Ya que me voy a gastar pasta quiero que la bici sea polivalente y cómoda sobre todo, no soy de ir a full jugándome la vida por ahí je je.
    La ghost me gusta muchísimo, pero me tira para atrás el amortiguador x-fusion, ya que tenía pensado pillarme una bici con fox que me dicen los amiguetes que es de lo mejor atrás. Además lleva tija telescópica que supongo que encarece algo y sinceramente no creo que la llegue a sacar mucho partido.
    El tendero me enseñó el otro día ésta, que se me quedaría igual que la Ghost de precio:
    http://www.stevensbikes.de/2016/index.php?bik_id=269&cou=ES&lang=es_ES
    Así que ahora dudo entre las 3.....
    Gracias por contestar y saludos.

6. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    De las tres, parece que la Trek es la única que no lleva tija "pija"...

Si estamos hablando del mismo precio en todas, la Stevens destaca por equipamiento...

Respeto lo de no mirar en tiendas online, pero con ese presupuesto se podrían encontrar cosas muy majas...

Saludos.

7. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
  8. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    La Trek tiene cuadro con garantía de por vida, no? La Ghost sólo 2 o 3 años... si no recuerdo mal.

9. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    GHOST 5 Años, y si se rompe dentro de esos 5 años te dan otro con otros 5 años de garantía. Y la garantía de por vida en Trek son 7 años (y que no le vean nada raro). Eso es lo que yo tengo entendido.

Compartir esta página