TREK EX FUEL 5 2012 18'5

Tema en 'General' iniciado por vara13, 12 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vara13

vara13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDO TREK FUEL EX 5 TALLA 18,5 , LA BICI NO TIENE NI UNA SEMANA, COMPRADA EL SABADO 7 ABRIL 2012, MOTIVO DE LA VENTA, COMPRAR UNA REMEDY 7.

PRECIO : 1200 EUROS NEGOCIABLES ADEMAS AL COMPRADOR LE DARIA LA GARANTIA DE POR VIDA DE TREK

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/singletrack_trail/fuel_ex/fuel_ex_5/

IMAGEN DE LA MTB:

http://www.bikezona.com/mercadillo/imagenarticulo/20120412200822IMG00147-20120407-1431.jpg

2. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber esto no va aqui.
    Ya que solo entras en el foro por vender, por lo menos deberias leerte las normas.
    Cierra el post y cuando puedas lo pones en su sitio.

Última edición: 13 Abr 2012
  3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Vara13.... Vara había que darte a tí!!! jajajjaja (es broma eh, no os tireis a mi cuello)

Pasate por la sección de normas hombre, que están para algo. Un saludo

4. vara13

vara13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI NO LO HE PUESTO EN COMPRA VENTA HA SIDO SIMPLEMENTE PORQ NO ME DEJA, PERO YA VEO QUE AQUI NO LE PASAN A UNO NADA, Y LO DE FLIPADO, MANEL, PREFERIRIA Q LO OMITIESES SI NO ES MUXO PEDIR CUANDO ESCRIBAS, DADO Q YO NO SOY EL CULPABLE DE TU CARENCIA DE RECURSOS LITERARIOS O SIMPLEMENTE PORQ NO TIENES EDUCACION PARA DIRIGIRTE A UNA PERSONA Q NO CONOCES Q CON ELLO NO QUIERO DECIR Q SEA ESO. PIDO DISCULPAS SI HA ALGUIEN LE HA MOLESTADO EL MENSAJE

5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    vara13, los dos primeros mensajes que has recibido tenían un consejo (que te leas las normas) que por lo que veo te has pasado por el forro... ya que también está prohibido escribir con mayúsculas. Aqui convivimos en paz y armonía, pero precisamente porque leemos las normas y nos ceñimos a ellas dentro de nuestras posibilidades. No te encares tan pronto e intenta ver lo positivo del mensaje, no sólo la palabra malsonante. Un saludo

6. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento, no intentaba faltar,edito.

Hay unas normas y todos las hemos leido.
    No te deja porque no tienes los requisitos minimos, como cantidad de mensajes.
    Lo dicho, lo siento.

7. vara13

vara13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis toda la razon en cuanto a las normas, y por ello he pedido disculpas, e imagino q si no estuvieran esto se llenaria de mensajes como estos, agradezco vuestro mensaje y lo retiro. y de veras que te agradezco manel tu rectificacion, espero q con el tiempo pueda aportar algo mas q una venta al foro. un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página