TREK EX6 2010 ( varias dudas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Scobtt, 24 Ene 2010.

1. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, tengo una duda...me venden una TREK EX6 de este año talla 19,5 he estado mirando varios post que hablavan sobre este tema....el tio me a dicho que el mide 1,78 ( lo mismo que yo ) y que a el le iba muy bien,

pero por lo que he leido debería de ser una talla menos no?

La cambio por mi Scott Scale 60 del 09' y 500€ lo veis bien el cambio??

Las dos bicis stan nuevas la mia tiene 200km y la suya 500km por lo que me a dicho son las dos de octubre del 09', ha dado la casualidad que los dos cambiamos de estilo...pero no sé que hacer si cambiarla..si vender la mia y pillarme una Giant estoy muy rallado...que alguien me heche una mano porfavor...

Última edición: 24 Ene 2010
  2. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Teniendo en cuenta que tu bici vale 1000 euros, y la suya 1800, si las dos están en buenas condiciones veo bien el cambio. En cuanto la talla, la 19.5 creo que te irá bien, aunque eso depende de la morfología de cada uno, puede que te vaya mejor una 18,5.

¿Qué haría yo? No vender la actual y comprar la Giant, pero eso depende ya de las circunstancias de cada uno.

Ten en cuenta que las Trek de segunda mano no tienen garantía a no ser que quien te la vendió se enrolle y dé la cara.

3. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si realizara el cambio sería xq creo q salgo ganando...pero claro si me espero y vendo la mia x 700€ + 1000€ que ponga yo luego...tengo una doble q yo kiera x ese presupuesto...de esta manera es la TREK Ex6 de segundamano que esta muy bien cuidada y esta nueva cn 500km pero como dices DTF90 no tengo garantia....de la otra manera elijo el modelo q qiero..q ya me lo mire ayer....o una Giant Trance X3 que monta dos FOX x ese precio....y con el sistema "inteligente" que innovan este año... o una lapierre zesty 214 que como estetica esta muy bien.... referente al cambio se que salgo ganando..y a la hora de vender la trek si la quisiera vender puede q tenga más salida al ser doble...

4. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    sigo estando preocupado x el tema...jajaaj q dilema....aceptar el cambio...comprar una nueva...supongo q x el gusto d sacarla de la tienda...y saber q la estreno yo....xo bueno sabiendo q hace 3 meses estrene una...tampoco me viene de ahi...como dobles de All mountain y con un presupuesto de 1600€ aprox cual seria la opción más indicada?

5. SCOOBY

SCOOBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estrenar bici está bien, pero a costa de gastar más dinero.

Si quieres pasar a doble, te gusta la bici y la talla te va bien, cambiala. De otra forma, te marearás vendiendo tu bici a buen precio y gastarás más dinero al comprar otra nueva. Pero si te gusta más la GIANT, nunca la olvidarás.

No te habré ayudado mucho, pero es que lo tendrás que decidir tu.

Un saludo.

6. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    todo consejo es buenooo!! muchas gracias!!

un saludo!!

Compartir esta página