Es el mismo cuadro del 2009 así que es una bike actual y en perfectisimo estado y lleva mejor montaje. Nueva cuesta 2000 euros, te la puedes llevar por mucho menos. Km actuales: 1250km. Apenas uso ahora si que se vende de verdad. Peso sobre 13 kilos perfecto estado. Si eres de la zona de alicante, concretando más de Elche, podrás echarle un vistazo y ver que la maquina está en perfecto estado. Talla 16,5 , 17,5 yo mido 1,67 y la llevo. Si mides entre 1,67 y 1,80 puedes llevarla sin problemas,asegurado... Motivo de venderla que ultimamente no la cojo y me pillo la rigida, porque hago marathon y rally... Cambio trasero xt Cambio delantero dehore. Bielas Dehore lx. Pulsadores dehore. Tija bontrager race Frenos avid juici there 185mm y 185mm Ruedas bontrager select Bujes de ruedas bontrager Potencia bontrager select Manillar bontrager select Horquilla rock shock recon 351 air 130mm Amortiguador Fox rp2 120 El precio 1200 euros...
pss mido 1,64..peor amos que no quiero llevar una bici que me este grande... ya lo e sufrido y no qiero repetir!!
Hola, 1250 son los km o el precio, es que no lo veo por ningun lado,es que sin precio es dificil vender.
Tengo la bici en la tienda donde me la compre y no puedo mirarlo, pero dice en el cuadro que es una 16,5 relativa, real una 17,5 o algo así. Pero es una 17,5 lo que no se porque pone eso???
otia jcovexx tengo que hacer un inciso para alabar la foto que tienes en tu firma... lo más gráfico que he visto en mucho tiempo!!!! saludos y suerte con la venta!
La foto es cojonunda, la máquina está impecable (doy fe de ello) y el vendedor es un tío de p%&a madre y de total confianza. Un abrazo y suerte con la venta!!! Skullman :rocker