Me deshago de esta máquina adquirida en Diciembre de 2007 (11/12/07 demostrable mediante factura), está en perfecto estado. La foto está sacada con el móvil por lo que la calidad es bastante mala, por la noche pondré más fotos. Algunos de sus componentes son los siguientes (no se hace despiece): Horquilla: Rock Shox Recon 351 (130 mm) Manetas: Sram x7 Desviador: Lx Frenos: Formula Oro k24 Cambio trasero: Sram x9 Llantas: Mavic 317 Disc Tija: Bontrager Race Lite Manillar: Bontrager race oversize doble altura. Sillín: Fi:zik pavé Bielas: Fsa Potencia: Fsa Para más información y detalles por privado.
LA estuve viendo en una tienda el sabado y me enamore!!! es preciosa!!! Rápido la vendes que es una preciosidad y tiene muy buena pinta!!! Suerte!!!
Tendría que mirarlo al llegar a casa, porque me hago un lio con la talla de la trek, ya que en la pegatina pone 2 medidas, una la talla real y luego otra virtual... de todos modos como orientación puedo deciros que yo mido 1,80.
hola Croke, me puedes mandar talla, precio y fotos? Soy de la Coruña y estaria interesado, a ver si podemos hacer negocio.
Ok, esta noche sacaré unas fotillos y te las mando, la bici está en Vigo así que si gustas tendrías oportunidad de verla "in situ". Saludos
Croke pena no sea una 17,5" que se la encasquetabamos a un colega mío que está buscando doble... Ya dirás que rigida te coges malandrín!!!!! :mrgreen: