Vendo Trel Fuel EX9 de Agosto 2008 con muy pocos kilómetros y en un estado inmejorable!!!! Talla 17.5". Motivo: Problema en la rodilla izquierda, que ha provocado que la bici lleve parada desde aproximadamente julio 2009. La cosa va para largo, así que no la voy a poder usar en un tiempo (( El estado es inmejorable, lo único que tiene es una pequeña picada en la parte superior del cuadro, que se la hice un día cuando la dejé apoyada en una columna para cargarla en el coche, y se escurrió, con tan mala suerte que pico con la columna (lo sé, soy un poco tonto xDDDDD). Las fotos hablan por si solas y dejan claro el estado de la bici. Componentes: - Cuadro aluminio con 120mm de recorrido trasero. - Horquilla Fox Talas RL 90-110-130mm. Regulable rebote, dureza, recorrido,... - Amortiguador trasero Fox RP23. Pro-pedal, dureza, rebote,... - Cambio SRAM X.0 - Desviador Shimano Deore XT. - Frenos Avid Juicy Seven 185mm delante, y 160mm detrás. - Bielas Shimano Deore XT. - Sillín Selle Italia. Regalo: bomba de presión suspensiones. Extras: portabidón de aluminio, cuentakilómetros Cateye Wireless,ruedas prácticamente nuevas, Maxxis Larsen (detrás) y Maxxis Roller (delante) y puños Specialized. Entrego con garantía y pieza para cambiar pastillas de freno. Se puede ver y probar sin problemas en Barcelona. Cualquier tipo de pregunta ruego me la hagais sin ningún tipo de problema. Creo que no me dejo nada. El precio: 1700 negociables.
Hola jtomas75, En principio mi intención es venderla entera. De todas las maneras, dime cuánto estarías dispuesto a pagar por el cuadro, por si cambio de idea y decido venderla a piezas. Si fuera así, me pondría en contacto contigo. Gracias y saludos.
Por cierto, se me ha olvidado decir que, a parte de por aquí, me podeis localizar en: gregor230@hotmail.com 652923012
Jtomas75, mail respondido, gracias!! amatuyaku, no sé el peso exacto, cuando tenga un rato la peso y lo pongo. lagar, muchas gracias!! turyJuanjo, la bici está en Castelldefels, cerca de Barcelona. Saludos y ya de paso, UP....
didac35, muchas gracias, sinceramente, la bici es una gozada. Lástima que mis circunstancias no me permitan disfrutar de ella, porque sinceramente, cuando la cogí por primera vez, pufffff...... CaguenLaOscua, muchas gracias. La verdad es que no me interesa cambiarla dado que tampoco podría disfrutar de la tuya. asturvillo, déjame que me piense lo del precio unos días y te digo algo. Por cierto, dos cosillas: 1) Creo que no lo he dicho, pero como veo que mucha gente me ofrece despiezarla, decir que de momento NO quiero despiezarla, quiero venderla entera. 2) Se me olvidó decir que podría regalar también un caballete de trabajo. Sale de fondo en una de las fotos que puse de la bici. Saludos!!!!!!
Vaya pepino, a mi me interesa, lastima que aun no haya vendido las piezas que tengo. Seguire atento al post, pero pienso que se vendera pronto. Para verla no tendria problema, ya que yo tambien soy de Castelldefels. Un saludo
Muchas gracias kiketrax!!! Ostras, un paisano de aquí jejeje!!!Seguro que nos hemos cruzado algún día en el purgatorio!! Pues si te apetece verla, me lo dices y si cuando te vaya mejor aún no se ha vendido, hablamos. Un saludo!!