Hola, la pongo como usada pero está como nueva por lo siguiente, vendo por enfermedad (hernia discal como algunos saben de este Foro) mi Trek fuel EX-7 de rueda de 29, talla 17'5, ( yo creo que hasta 1'77 de altura) modelo del año 2014 pero solo el cuadro, todo lo demás componentes puestos en mayo del 2017, la horquilla mayo 2018 y revisada en junio 2019, amortiguador Rock Chox doble evol para Trek 2018, cadena sram para el plato con dentado con forma de la cadena y peladier FSA graviti son del 2019, montada en XT, 11 velocidades, casette 11-50 surance,mando de cambio XT de carbono, pedalier de 32 dientes, ruedas Mavic XA elite de 28mm interior 25mm, cubiertas casi nuevas Maxxis 29x2.50 y trasra onza 29x2.40, horquilla Fox 34 de 140mm, tija telescópica ONE Component de 150mm, sillín shella Italia, frenos chimano XT del/trasero con disco delantero de 203mm y trasero de 180 mm, una pocholada de detalles a mi gustos y todo nuevo(pedir más fotos si queréis ver algún detalle, por 1500€, doy papeles de la bici y papeles de las ruedas mavic por su garantía, regalo cuatro cubiertas Mavic, núcleo mavic completo, dos platos FSA de 30 dientes y la llave para ponerlos de estreno, los espaciadores de la horquilla también. (Es evidente que no me interesan cambios)
Hola, si, solo me dio tiempo el hacer sólo una ruta después de montar todo los componentes, en el garage está tapada con una sábana desde entonces .