Pues eso mismo, después de 8 meses (que son los que tiene la bici) sondeo el tema para ver si puedo mejorar en mi bici de carretera. La bici esta completamente nueva, salvo algún pequeño arañazo de ramitas o transporte en la baca del coche en las salidas junto con la de mi señora, tengo 47 tacos y no estoy para matarme por los caminos jajaja. Le he puesto la cadena y el cassette nuevos. Como ya digo la compre en Septiembre y me costó 2.800 , la vendo por 1800 NEGOCIABLE La bici esta en Badajoz Mi correo jmcanchales@hotmail.com TALLA M 17´5 de 172 a 182 cm +-, yo mido 176 cm Con puños chuqui pedales shimano Doble portabote uno de ellos a la tija Cubierta trasera la original (que antes era delantera) Cubierta delantera Maxxis completamente nueva En XT Y NO SE QUE MAS DECIR
Pon fotos reales porque la que has colocado además de no se real, corresponde al modelo 2012 y eso puede dar lugar a equívocos
Las fotos las mande a quien me las solicito, pero vamos que no pasa nada, si te molesta quito el anuncio, como pone el anuncio estaba sondeando que tampoco tengo un interés excesivo en venderla Saludos