Impecable. Horquilla Manitou splice comp, suspension RS BAR, cambio XT, desviador LX, frenos disco hidraulicos Shimano. talla L. 750 EUROS TLF. 653388393 JUAN CARLOS farli99@hotmail.com
La bici es talla L, 19.5 de TREK. El cuadro esta totalmente nuevo y se podria hablar de venderlo suelto, lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que se pide por este cuadro. La bici esta en EL MASNOU, un pueblo cercano a Barcelona, y en cuanto a las fotos no soy muy manitas con la informatica y no las se colgar en el foro, pero si me enviais vuestro mail os las adjuntaré. Mi mail es: farli99@hotmail.com Un saludo Juan Carlos tlf. 653388393
la mtb sigue en venta, en principio me interesa vender la bici entero, podria plantear el cambio por una de carretera un saludo Juan Carlos tlf. 653388393
En cuanto pueda envio las fotos que tengo pendientes. La bici esta totalmente nueva, de hecho un colega mio la puso en el escaparate de su tienda y casi parecia tan nueva como las del resto del escaparate. saludos juan carlos tlf. 653388393
Que cuadro ni que narices mandame de la bici entera fotos porfa a sonsolitasgm@terra.es .gracias Y si llegamos a un acuerdo me la quedo.saludos