Manillar: Race XXX Lite Carbono Tija: Race XXX Lite Carbono Sillin: Selle Italia Ruedas: Mavic SLR Frenos: Avid Elixir R Cambio: SRAM X-0 Desviador: Shimano XT Cadena: Shimano XTr Casette: Shimano Xt Bielas: xt Potencia: Rotor Sx Pulsadores: SRAM X-9 Horquilla: FOX RP-24 130mm. Amortiguador Trasero: FOX RP-23 bueno amigos se trata de una trek fuel 9 como veis muy bien montada en talla 17,5 de mayo del 2009 pues estaria interesado en cambiarla por una rigida de similares caracteristicas o bien venderla en 2200 euros, un saludo. http://www.segundamano.es/badajoz/trek-fuel-9/a23176802/?ca=6_s cuando aprenda a poner fotos las cuelgo mientras tanto aqui teneis un enlace.
privados respondidos, prefiero primero el cambio a la venta ya que el precio no es negociable, sed coherentes y sumar los materiales que tiene la bicicleta, no tiene ni dos años y la transmision completa recien cambiada.
Hola, si tu bici es la de la foto, creo que es TREK TOP FUEL EX 9, míralo, es que no es lo mismo. Saludos.
no es la toopppp, es trek fuel 9, una bici que simplemente la retiro de la venta, para regalarla me la quedo yo, un saludo.