Vendo Trek Fuel 90, talla 19,5, cuadro fabricado en USA si no me equivoco del 2003 o 2004, horquilla delantera con bloqueo Manitou R-Seven de 100mm blanca, con tubo de dirección sin cortar, componentes XT-XTR, frenos Avid single digit. Precio 550 euros. La bicicleta está usada, pero no tiene golpes, abolladuras, fisuras ni ningún rollo raro, simplemente está vieja y tiene las raspaduras que detallan las fotografías y lleva aparcada en el trastero más de un año, por eso aparece algo sucia. Adjunto fotos de detalle para evitar descripciones pesadas. Se puede ver sin compromiso en Quart de Poblet (Valencia).
Te interesa un cambio por una flaca?? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655148 Para que altura seria??? Gracias.
Te agradezco el interés, pero no me va la carretera. La altura más o menos 1,78- 185 m. Yo mido 1,82 y me va bien.
Me han preguntado por el peso, aunque no lo se conseguridad, yo creo que por talla y horquilla rondara los 12 kilos larguitos, aunque ya sabeís que lo importante son las piernas.