Hola muy buenas!!! Estoy interesado en comprar una TREk FUEl 90 del 2006 de segunda mano con estos componentes por 800E que os parece esta bien el precio?: Cuadro Alpha Superligh Grupo completo Shimano deore LX Frenos de disco Shimano deore LX Cambio trasero Shimano deore XT Amortiguador RockShox Ario 2,2 con bloqueo Horquilla RockShox Recon U´Turn 85-130 y bloqueo Resto de componentes Bontrager Cubiertas Maxxis TT Larsen Espero que alguien me ayude porfavor GRACIAS!!!!!!
Yo la veo cara, no pagaria mas de 500 por ella y eso si estuviera muy bien conservada. Esa bici en 2006 salia nueva en 1200 con el descuento, incluso las ultimas en stock se vendieron por menos de 1000 .
Tan caro lo encuentas??? los componentes estan bastante bien i el precio no me parece mal ahora si me dices que con descuento valia 100 si es cara, que descuento?? he estado mirando por aqui y es de las mejores que e encontrado calidad precio si sabes dalguna dimelo hombre o alguna tienda de stocks gracias
El descuento depende de cada tienda, algunas hacen el 10%, otras el 15%, otras no lo hacen, ect... En Bicimania tuvieron esa bici en oferta por 999 €. Cuando yo compre mi fuel 90, en septiembre de 2002, me ofrecieron una del año anterior con un 30% de descuento. La mejor epoca para comprar una bici a buen precio es cuando salga la gama nueva, y las tiendas liquiden las que tienen en stock, que suele ser para despues de verano. Yo de ti me pasaria por las tiendas para ir viendo lo que hay. Otra cosa, la garantia solo cubre al comprador original. Tu bici puede sufrir una fisura, la mia lleva tres, y no es plan de andar buscando a quien te vendio la bici para pedirle por favor que vaya a la tienda a solucionarte el tema.
Por un pelín más te pillas una Canyon nueva, esa bici ya está algo viejecita, de hecho Trek ya no la fabrica en sus nuevos modelos.