Hola a todos acabo de comprarme una bicicleta trek FUEL 95 roquet link del 2004, con doble suspension la trasera es una fox float RL y la delantera una Marzochi bomber MARATHON SL03, montada enterea en shimano deore xt, potencia y manillar no se decirlo porque esta bastante gastado, me cobraron 850 euros, mi pregunta es la siguiente: ¿esta bien el precio o me vieron un poco la cara como lo veis?. Espero respuestas gracias.
Eso vale la mitad, o menos, por ese dinero de segunda mano te podias haber hecho de una maquina muchisimo mejor y mucho más nueva. Por muy poquito más tienes muy buenas bicis que las estrenas tú y con su garantia.
hombre yo estube mirando por este foro y las mas baratas no bajaban de 1500 euros, y no estaba dispuesto a gastarme ese pastizal, ademas yo soy de asturias y no quiero nada de envios porque ya me vieron una vez la cara y ya paso de mandarlas por empresas de transporte, este era de asturias, esta vastante nueva la bici y esta montada entera en deore xt, me dijo el pavo que la orquilla le costo 600 pavos la marzochi marathon SL03, y que tenia poco tiempo. Es decir que me vieron la cara no?, esto de no saber es lo que tiene.
Compañero, la bici ya esta comprada, si tu has considerado justo pagar esa cantidad, no le des mas vueltas. Ahora a disfrutarla, en mi opinion, tienes bici mas que suficiente para hacerte unos cuantos kilometros. Pon unas fotillos y asi le hechamos un vistazo :-D
Estoy de acuerdo. Tú has sido el que ha pagado esa cantidad porque la habrás considerado justa. Por lo tanto, no debes preocuparte demasiado por las opiniones de los demás. Disfrútala y no le des más vueltas. De todas formas, tampoco creo yo que sea fácil encontrar por ahí una trek doble bien montada por menos dinero. Saludos.
Cuando algo ya esta hecho no hay que dudar hay que dudar antes de realizar la acción. Disfrutala todo lo que puedas y ya sabes que nos vemos en los caminos.
Gracias a todos es que soy novato en esto y no entiendo de nada por eso pregunte sobre lo del precio, ya pondre unas fotillos si eso para que la veais, ahora tengo que disfrutarla solo que aqui en asturias no esta el tiempo para ello que tenemos una nevada de la leche por no decir otra cosa, jajajajajaj.
Me parece cara, yo me acabo de comprar la Trek fuel ex 5 2010 por 1190. Pero no lo des mas vueltas y a disfrutar!!!! Un saludo
Pues ahora es el momento de estrenarla con la nieve se disfrute bastante y no te preocupes mas por lo que has pagado porque la eleccion ya esta hecha y si tu estas contento adelante, a disfrutarla antes que se valla la nieve
va con una marzochi bomber marathon SL03, el pavo me dijo que le habia costado 600 pavos hace poco y que por eso no me la pudo bajar mas.
hola de nuevo chicos ya se que soy un pesao, soy nuevo en este mundillo, alguien me podria decir si la orquilla que tengo la marzochi bomber marathon SL03 que tal va, cuando la pongo rigida se baja como a la mitad, y no sube y se mantiene ahi, las horquillas cuando las pones rigidas bajan algo o no tienen que bajar nada.