Hola, queria vuestras opiniones acerca de esta bici. La Trek Fuel EX 5 2010. Que me decis de las cubiertas. ¿Son tubeless? Y que ltal esa horquilla. En una tienda me la dejan por 1400€.
Hombre, yo tuve esa horquilla y tardé 2 meses en cambiarla por una tocha. Cierto es que me parecía muy corta de recorrido para lo que hacía. A m me gusta mucho el detalle que tiene, pero no creo que sea una de enduro, si el le quieres dar un uso endurero no es tu bici. Prueba a colocar este post en bicis y componentes, probablemente te darán más respustas.
es una all mountain que esta muy bien calidad precio, recomendable si te gusta rutear y alguna trialera sin muchos saltos o terrenos excesivamente complicados. garantia de por vida en el cuadro
con esa horquilla me he tirado yo por vallnord y na de na, ya quisieran las 55 ser asi de fiables, luego el recorrido es otra cosa, pero de fiabilidad, tacto y rigidez vas sobrado, mejor que el resto de la bici, pregunta a juanlux del foro que tiene una y es de lo mas bruto que hay, un saludo.