Tengo idea de vender esta bici para pasarme a la de carretera, aún no he hecho fotos pero las pondré en estos días. La bici es una TREK Fuel EX 5.5 de 2008 de la que solo queda el cuadro original, paso a detallar los extras: -Tija sillín: Easton EA70 -Potencia: Easton EA70 100mm. -Manillar: Easton EA 70 Low Rise -Sillín: Duopower Arrow -Puños: Bontrager blancos con topes rojos -Pusadores cambio: Shimano Deore XT -Frenos: Shimano Deore XT -Discos: Shimano Deore XT 180 mm -Bielas, platos y pedalier: Shimano SLX -Cambio trasero Shimano SLX -Horquilla: Fox Talas RLC 100-120-140 -Ruedas: Fulcrum Red Metal 3 (2010) -Pedales: Shimano 540 La talla es una 18.5, el estado es muy bueno todo el material añadido con muy pocos kilómetros. No envío, sería para ver y llevarse en Madrid (Alcobendas), no despiezo ni regateo porque no necesito venderla, simplemente si la vendo por lo que quiero me paso a la carretera, si no, sigo con ella, así que absteneos de hacer ofertas a la baja. Precio 999 euros. Se puede ver en Alcobendas.
Hola, Te mando mp para que me envíes unas fotos y algún otro comentario. Qué mides para la 18.5? No entiendo bien el tallaje de Trek con lo de las tallas virtuales. Gracias
Las fotos tengo que hacerlas aún, estos días procuro ponerme a ello. Es una 18.5 real 19.5 virtual, yo mido 1.81 aproximadamente para que te hagas una idea. La verdad es que tengo mono de flaca, que lo practiqué durante diez años, y nunca he llegado a dominar técnicamente el MTB (esta ha sido mi primera y única bici gorda. Digamos que soy torpe con las piedras, jaja, y la verdad si la vendo prefiero volver a las ruedas finas, pero si no seguiré con ella.