Muy, muy, muy guapa! Ahora a disfrutarla. Sin duda alguna tienes un excelente cuadro para ir mejorando poco a poco.
Se puede meter bien , pasa justito sacandola un poco de lado. jijiji. Estoy pendiente de cogerme una camelback. Me tuve que coger la talla 15.5", porque mido 1,67 y la 17,5" me iva muy grande.
yo acabo de comprarme hoy una 17,5 como la tuya. mido 1,67 y 77 de entrepierna, y me da la sensación de que me he equivocado. bajado del sillín me roza la barra en mis partes. no sé si podré cambiarla. cuanto tienes de entrepierna ? no la ves pequeña? Un saludo.
yo mido 169 y me he comprado la ex7, y no llego bien al suelo, pero no quiere decir q no sea mi talla, lo que voy ha hacer es cortarle 2 centimetros a la tija del sillin. Ha por cierto esta muy guapa en cambiarle 3 cosillas se te queda un bicicleton adeu!
Yo mido 1,67, y de entrepierna 72 y la verdad es que me la encuentro perfecta, en la tienda estuve provando la 17.5", y me la encontraba grande.
Tio a disfrutarla, yo ya sabes que me la compre tambien el otro dia, el martes la lleve a casa, y alli la tengo, ya que hasta que no lo suba este finde al pueblo no la podre probar, ya te contare mi primera salida como va, voy a crear un post para todos los poseedores de la Trek fuel Ex 5.5. Te mando un privado. Un saludo. Y ha disfrutarla.
tuve suerte la tenian en la tienda en existencia la recogi por la mañana y la probe por la tarde muy buenas sensaciioones comparada con la rigida que yo tengo no tiene m+nadad que ver no notas los baches y despues de 45 km no me dolia la espalda y llegue muy bien :bondla2