Todas estos modelos me los ofrecen del año 2009 y con el descuento pertinente me quedan alrededor de 900-1000. ¿Cuál cogeríais? La Giant es la que me convence más pero la que estéticamente me gusta menos.
En mi opinión, por montaje la Giant, por estética y garantía la Trek y la mondraker no me convence tanto. Seguramente estaría entre Trek y Giant... difícil elección. Saludos.
Por sistema de suspensión la Giant, no balancea. Compara el peso y componentes, creo que también es la mejor.
Bueno, por el momento creo que está claro. No sé que tal debe ir la Trek, pero desde luego bonita lo es y mucho.
Yo tengo la Trek Fuel EX 7 y solo tengo buenas palabras para ella. Cuando me la compre dudaba entre Giant X4, Mondraker Factor y Trek. La Giant tiene muy buena suspensión trasera, pero estéticamente no llegaba a convencerme. La Trek es preciosa y su funcionamiento es impecable (la mejor parada en el comparativo del Solo Bici). No contamina el pedaleo y se traga todo lo que le eches encima
Yo me pillaba la giant, del sistema maestro solo hablan maravillas. Por estética es la que mas me gusta y por montaje.
No sé si la querrás entre esas 3 sí o sí, pero por si acaso, la nerve xc 4.0 está en 999. Yo me compré esta hace un par de meses y la alternativa era la mondraker factor pero me convenció esta por estética mucho más. La trek no la cogería ya que no tiene el sistema evo, y me parece comprar algo desfasado, además de que en componentes es inferior y en estética el sistema antiguo me parece feo. La giant tiene el amortiguador propio, no sé que tal irá aunque por arriba dicen que es bueno, y de esas 3 quizás sea la más bonita. Yo me cogería la canyon, pero como no es una de las opciones, la giant.
Ayer estuve en la tienda, y de los tres modelos citados (todos en oferta), la trek no está en la talla que necesito. Por lo tanto sólo puedo elegir entre la Giant y la Mondraker. Por los comentarios que habéis puesto en el post creo que la elección está bastante clara. En cuanto a la Canyon, lo he estado valorando, la Giant me la dejan por 950 €, algo más barata, y teniendo en cuenta que dispongo de servicio técnico y para cualquier cosa lo tengo aquí al lado, creo que será mejor que me coja la Giant. Muchas gracias a todos!!!
Yo te recomiendo la giant , tengo la trance x3 2009 y es una maravilla no contamina el pedaleo sube bien y baja mejor , el cuadro es precioso aun que reconozco que los colores no son tan llamativos como las treks. Con la trance no te arrepentiras. Un saludo