trek fuel ex 5 - mondraker fs - specialized camber comp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rafamoll, 15 Ene 2011.

1. rafamoll

rafamoll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo,
    Después de dar un montón de vueltas y ver un mogollón de bicicletas he reducido mi opción de compra a estas tres máquinas.
    He de deciros que me sobra con cualquiera de ellas y no voy a mirar nada más porque sería volverme loco.

TREK FUEL EX 5
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex5 por 1349 €

SPECIALIZED CABER COMP 2011
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52769&scid=1000&scname=Montaña por 1350 €

MONDRAKER FACTOR S
    http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Factor-S/121

La verdad es que estoy casi decidido por la trek , pero la Specialized me la dejan al mismo precio. Lo malo de esta última es que la veo muy justita de componentes. Sobre todo en la suspensión trasera , que sólo tiene bloqueo y abierto.

La mondrake me parece una bicicleta muy buena y prácticamente equivalente a la trek y además lleva X7 en vez de X5 de la trek.

¿Alguna opinión?.
    Saludos a todos

2. Nano

Nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esa factor y es una gran bici!!!

3. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente la cuestión estética es la última que suelo tenere en cuenta, pero la Specialized esa me tiene loco. Esa bici se sale. Además, aunque los componentes no den la talla, se puden cambiar, y ese cuadro sí que da la talla.

4. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo también tenía las mismas dudas que tú y al final me he decidido por la Camber pro y no sé si habré acertado o no pero te puedo decir que que estoy muy contento con ella y va de cine

5. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Me gustaría que me dieraís vuestra opinión (los que las teneis o habeis probado), quiero cambiar a una doble, con mi presupuesto ando buscando dentro de lo que he podido ver o una specialized camber comp (que en negro-dorado me parece muy chula) o una trek fuel ex5 que he leido va de maravilla pero no vendría mal la opinión de propietarios, la camber por lo visto puede que a estas alturas sea complicado conseguir, la trek no lo se, espero vuestras respuestas.

6. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    nadie que opine de estas mtb

7. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la specialized me gusta mucho

8. dabami

dabami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La specialized sin dudas si es que aun llego a tiempo ;)

---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ----------

La specialized si es que aun no te has decidido ;)

9. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo la camber elite que viene algo mejor que la comp y la verdad que es una maravilla la suspensiones son las mismas y lo que cambian son los cambios y frenos y en cuanto a la trek tampoco e que sea para tirar cohetes, elijas la que elijas seguro que no te arepientes.
    Yo elegiria la camber por estetica y componentes ya que los cambios slx creo que son comparables a los X7 los X5 creo que son inferiores

Última edición: 1 Oct 2011
  10. BikeArnau

BikeArnau Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo la trek, y es perfecta

Compartir esta página