TREK Fuel EX 6.5 2008 a 1000 €.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GRAN CANARIA, 5 Dic 2008.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Qué tal compra les parece la TREK Fuel EX 6.5 2008 a 1000 € en tienda física?

Hoy la vi y creo que por ese precio está bien. Sólo hay cuatro cosas que no me gustaron demasiado:

Desviador delantero, bujes, pedalier (platos + bielas para que nadie se confunda) y manetas de cambio Deore. Podría traer unas Deore LX. :cabezazo

Me gustó mucho:

Cuadro con amortiguador FOX de 120 mm de recorrido. (Cuadro TREK = garantía de por vida, excepto en los de carbono).

Frenos de disco Avid con rotor delantero de 185 mm.

Horquillón Rock Shox Recon con 130 mm de recorrido.

Cambio Deore XT

Durante estos días he visto varias dobles a 1000 € (una Conor, una B Pro ZS9 Pro, Merida) y otra Conor a 1350 € y creo que la TREK es con diferencia la mejor de todas ellas, en gran parte por el cuadro + horquilla.

La que yo vi era en un tono azul verdoso. Quizás la de la foto y del siguiente enlace sean la versión 2009, pero en cuanto a características parecen las mismas que la de 2008 que vi. :idea:

Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 6.5

Yo iría sobrado con una de estas. Vale que me gustaría que las piezas Deore fueran sustituidas por unas Deore LX o XT pero creo que es lo mejor que he encontrado por 1000 €.

¿Opiniones?

Saludos.

2. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Edito, pues he encontrado una foto de la bici exacta que vi hoy.

Es ésta:

Saludos.

3. bilbopb

bilbopb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que solo con mirar el precio oficial de la web (1600€) uno se da cuenta que es una gran compra. Ademas los componentes deore deja que se gasten y luego ya los cambias.

4. singoku

singoku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo dudaria por ese precio, a mi me parece más bonita la azul del 2008

5. siempreparriba

siempreparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo dudes, es muy bonita, tendras bici pa rato, ademas si te pica el gusanillo, el cuadro que es de lo mas importante en una bici es una maravilla, el resto lo podras mejorar con el tiempo (si la economia lo permite, claro jeje)

a por ella

6. ZAR23

ZAR23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio esta muy bien, la 5.5 la he visto por 1200€, o sea que yo aprovecharia esa oportunidad, tiempo hay de cambiar los componentes.

Saludos

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el solo bici de este mes analizan la 5.5 que es igual pero con peores componentes y sale ganadora frente a otras de 1500 eur (Giant, Specialized, Mondraker, Felt..)
    Así que además de tener un precio muy bueno, la bici va muuy bien.

8. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    pues es una buena oferta puesto que la bici es del 2008, y ademas es mas bonita en azul. comprala.

9. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    adelante compratela, es un muy buen precio y tiene un buen cuadro. Luego si quieres ir cambiando algun componente vas poco a poco lo cambias y si no como te han dicho antes cuando se desgasten o se rompas les tendras que cambiar por narices.

salu2

10. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    A ese precio, yo no la dejaba escapar. No te arrepentirás.

Saludos.

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estas tardando, sino te la pillo yo.. :alloreto

12. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias a todos por las aportaciones.

Me han recomendado que pase por una tienda que no conocía que trabaja con Specialized, pero sinceramente dudo encontrar algo mejor que esa Trek a buen precio (y con cuadro garantizado de por vida).

He pensado en buscar gente interesada en un desviador delantero y manetas de cambio Deore. Si tuviera la suerte de conseguir alguien que me quisiera comprar esas piezas, nada más comprar la bici se las cambiaría por unas Deore XT y vendería las Deore de origen a buen precio, financiándome en parte la compra de las Deore XT.

Cada vez estoy más convencido de ir a por esa Trek y cuanto antes lo haga mejor porque luego quizás no la tengan en mi talla o lo que sea.

Saludos.

13. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    No la dejes escapar, por ese precio de derribo no encontraras nada mejor y como tu bien dices no esperes a que se acabe tu talla.

Por cierto como se llama esa tienda ..................... jejejejejeje

14. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101

Al final sí la voy a tener que dejar escapar, además de que hace días miré en su web y ponía que sólo la tienen en 17,5", talla pequeña para mi. El color no me termina de gustar.

Me han estado dando caña y realmente es un gasto que no me puedo permitir (no trabajo y contaba con un dinero que ni sé a ciencia cierta si recibiré). Es una pena pero bueno, espero que más adelante haya más oportunidades.

Me habría gustado pillar un cuadro Trek Fuel EX suelto, a ser posible cromado. En la tienda tienen uno colgado de la pared, a lo alto, precioso pero ahora no recuerdo si era un Fuel EX (amortiguador de 120 mm de recorrido) o un Top Fuel (amortiguador de 90 mm de recorrido). Igual me paso en estos días para mirarlo otra vez aunque de momento es prohibitivo (1000 euros) pero quién sabe si lo llegan a rebajar hasta los 650 euros como el cuadro MASSI Aire que está a su lado (anteriormente estaba a 1000 euros). En ese caso más adelante podría pillar el cuadro suelto y poco a poco irlo montando a piezas.

Saludos.

Última edición: 9 Dic 2008
  15. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Una pena que finalmente no hayas podido pillarla porque era un ofertón y te hablo con conocimiento de causa cuando te digo que va de fábula.
    Con tranquilidad ya te llegará el momento adecuado para hacerte con la correcta.

Un saludo.

Compartir esta página