buenas que tal.tenemos una dudilla,con cual bici de estas nos quedamos.ahi una diferencia de 400e. *trek fuel ex 6.5 (1500e) Juego del cuadro Tallas 15.5, 17.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Red Aluminum w/R1 Trail Tuned Suspension, Hi/Lo chainstays, oversized sealed bearings, 120mm rear wheel travel Suspensión delantera Recon 335 Solo Air w/positive air pressure, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 130mm Suspensión trasera Fox Float RP2 w/Pro Pedal, rebound, custom tuned Ruedas Ruedas Shimano Deore disc hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 60 tpi, folding Transmision Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT "Shadow" Bielas Shimano M521 Octalink 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Shimano M505, clipless Componentes Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager Select Manillar Bontrager Select, 25mm rise, 31.8mm Potencia Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset w/semi-cartridge bearings, sealed Juego de frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc; 185mm rotors (160 mm rear rotor on 15.5, 17.5, 18.5" sizes) *trek fuel ex 7.0 (1900e) Juego del cuadro Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Red Aluminum w/R1i Trail Tuned Suspension, ABP pivot, Full Floater, Aluminum EVO Link, Hi/Lo chainstays, oversized sealed bearings, 120mm rear wheel travel Suspensión delantera RockShox Recon 351 Solo Air w/positive air pressure, Motion Control, rebound, compression, lockout, alloy steerer, 130mm Suspensión trasera Fox Float RP2 w/Pro Pedal, rebound, custom tuned Ruedas Ruedas Bontrager Select Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 60 tpi, folding Transmision Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT "Shadow" Bielas Shimano M542 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-32, 9 speed Pedales Shimano M505, clipless Componentes Sillín Bontrager Race Tija de Sillín Bontrager Select Manillar Bontrager Select, 25mm rise, 31.8mm Potencia Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset w/cartridge bearings, sealed, alloy Juego de frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc; 185mm rotors (160 mm rear rotor on 15.5, 17.5, 18.5" sizes)
Hombre, es como todo, cuanto mas azucar mas dulce. La 7.0 es mejor que la otra pero hay que ver sobretodo el presupuesto, el uso que se le va a dar y las veces que la va a coger. De todos modos si el dinero no es el problema para una chica la blanca es mas bonita. Las dos son muy buenas bicis. Yo estuve mirando la fuel ex 6.5 y me gusto mucho, asi que la 7.0, MEJOR!
La 7.0, si tu presupuesto puede pagarla, además si le buscas un poco y te mueves seguro que la encuentras por menos de 1900 euros.
Yo tengo la EX8 2008 , Y ESTOY ENCANTADO con ella . Ya que es para chica , TREK fabrica bicicletas especificas para ellas , con la barra superior más corta . Encontre mi EX 8 aqui en Valencia por 2195 euros Suerte
ahí le has dao, eso mismo iba a decir yo, que si es para tu chica igual te podría interesar más un modelo específico de chica ya que trek los tiene, y digo yo que si los han sacado habrán estudiado que la geometría es más adecuada para una chica, así que debería ir más cómoda. un saludo.
Hola, yo hace 3 dias que tengo la fuel ex 6.5 y también estaba indeciso entre la ex 7 y la gary fisher hi fi plus. Mirandolas detenidamente en todos los aspectos creo que no merece la pena pagar 400 euros más por unas supuestas mejoras en el cuadro que de momento en los test por ejemplo de solobici no han apreciado apenas. No hay que olvidar tampoco que el cuadro de la ex 6.5 es el tope de gama en aluminio del 2007. Para chica hay una versión del modelo ex 5.5 que sale por unos 1300 euros.
yo tengo la 6.5 que era mi tope de presupuesto y estoy encantado con ella si te puedes permitir esa diferencia de precio comprate la 7 aunque no se si habra cuadro para mujeres que creo que si hay en la 5.5 saludos