Hola, soy un aficionado nuevo y voy a empezar a la bici de montaña y tras haber pedido opiniones entre los que me junto, no he tenido una opinion definida. ¿que os parece una trek fuel ex-6, para empezar?. Gracias.
Una bici muy polivalente, ideal para empezar, y no solo para empezar. Mejorando poco a poco los componentes puede ser perfectamente una bici "definitiva", si bien como comentas para empezar biene bien montada.
¿Pasado en que sentido? ¿Que es mucha bici? Desde luego la mayoría (por lo menos la que yo conozco) se ha iniciado en esto con bicis mucho peores, pero desde luego a nadie le amarga un dulce.
Pasado en el sentido que crei demasiada bici para mi. La he sacado por 1600 €, y me parecia un poco elevado el precio, pero como he dicho me gustaba, ahora falta que me acople a ella.
Pues para empezar yo creo que tienes más que de sobra, ojala hubiese empezado yo con una burra así. Trek es muy buena marca, y esa bici no viene nada mal montada para que comiences. Si luego tienes mayores aspiraciones, pues ya la podrás ir mejorando, poco a poco.