Vendo esta preciosidad comprada en Noviembre de 2011 por lo que no tiene el año todavia.2500km reales.Tiene mejoras pero se puede ponerle las piezas de origen (algunas,otras se han vendido) para poder abaratarla.Talla 18.5 El montaje: Entre parentesis las mejoras,la mayoria no llega ni a los 500 km Cuadro: Alpha Red Aluminum w/ABP Convert, Full Floater, E2 tapered head tube, magnesium EVO Link, oversized pivot bearings, replaceable derailleur hanger, 120mm travel Horquilla: Fox 32 F-Series RL w/air spring, rebound, alloy steerer, 120mm travel Amortiguador: Fox Float RP-2, "trail tuned" w/XV air can, ProPedal, rebound; 7.0x2.0" Ruedas: Shimano alloy M525 hubs; Bontrager Duster 32-hole rims (Fulcrum Red Metal 3) Cubiertas: Bontrager XR3 Expert, 26x2.2" (Maxxis Advantage 2.1) Cambio: SRAM X.7 (Shimano XT) Desviador: SRAM X.7 Sistema de Cambio: SRAM X.7, 10 speed (Shimano SLX) Bielas: SRAM S1000, 44/32/22 (Shimano SLX) Cassette: SRAM PG-1050 12-36, 10 speed Pedales: n/a Sillín: Bontrager Evoke 2, chromoly rails (Spec Phenom Comp Gel) Tija de Sillín: Bontrager, 31.6mm, 20mm offset (Tija pija KSi900) Manillar: Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep (Easton Haven) Potencia: Bontrager Race Lite, 31.8mm (Truvativ Stylo) Dirección: FSA NO.57E, E2, ACB sealed bearings Frenos: Avid Elixir 3 hydraulic disc brakes (Shimano XT) Perdonad que ahora mismo no tengo fotos pero voy justo de tiempo el finde y el lunes sin falta las pongo!! La bici con solo las mejoras de cambio,manetas,manillar,potencia y cadena XT 1400€ no negociables.Su PVP era de 2.300€ Con las ruedas,frenos,bielas,tija pija y demas tendriamos que acordarlo Su ubicacion es Javea (Alicante) Gracias!!
Si alguien quiere verla ya le puedo mandar un par de fotos por whatsap aunque tiene un poco de barro!!
Retirada de la venta.Queria pasar a 29 pero las que he probado no me convencen mas que mi querida Fuel!!