Pues eso vendo mi trek fuel ex-7 comprada en el mes de mayo ya que no me acabo de acostumbrar a la doble suspension, y vuelvo a la rigida. Es de color blanca, no adjunto foto por que no se que pasa que no las puedo subir, si alguien le interesa le mando fotos por email. Cuadro Aluminio Alpha Platinum, ABP Convert, Full Floater, tubo de dirección perfilado E2, EVO Link de magnesio, 120 mm de recorrido talla 17,5 Suspensión delantera Fox Evolution Series 32 Float eje pasante 15QR, recorrido de 120 mm Suspensión trasera Fox Evolution Series Float con DRCV, amortiguador rebote, ajustado por Trek en California, 7.25x2.0" Manetas de cambio Shimano Deore, 10 velocidades Desviador Shimano Deore Cambio Shimano SLX Shadow Pedalier Shimano M552, 42/32/24 Cassette Shimano HG62 11-36, 10 velocidades Sillín Bontrager Evoke 2, raíles de chromoly Tija de sillín Bontrager SSR, 31,6 mm, 12 mm de retroceso Manillar Bontrager Race Lite Low Riser, 31,8 mm, altura de 15 mm, curvatura de 9 grados Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección FSA NO.57SC, E2 Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 3 Las ruedas son unas Progress XCD-101 tubeles ready montadas desde el dia de compra. Precio 1550