trek fuel ex 7 ayuda porfa!!!!!

Tema en 'General' iniciado por chustotal, 19 Jul 2009.

1. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    esta semana me dan la fuel ex 7, me gustaria saber que tal va esta bici de la gente que ya la tenga y me pueda dar sus opiniones (sobre todo en subidas de todo tipo de terreno y asfalto en especial, ya que es donde más dudo de ella por posible balanceo) y algún consejo de mantenimiento o que tenga que saber, mido 1,70 y entrepierna 75 cm y he cogido talla 17,5 ¿esta bien? y peso 80 kg, a que presión el amortiguador y horquilla
    es la primera vez que tengo una doble y estoy un poco asustado por el cambio de rigida a doble
    decirme cosas porfa, os necesito más que nunca
    gracias

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
  3. elmaslento

elmaslento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo necesitas un amortiguador estable

4. cairos666

cairos666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira que suerte que tienes!!!
    Ese mismo modelo me lo iba a comprar yo despues de mirar miles de millones de iendas,ofertas....pero alfinal un gasto inesperado y se mejodio el rollo. A mi incluso medajaron una de prueba en la tienda y me encanto. Si es verdad que hay otras por el mismo precio(1500 me salia a mi) con componentes algo mejores,pero el cuadro y su sistema de suspension les da 100000 vueltas.
    La talla si es correcta, a mi me recomendaban una M para el tipo de conduccion que queria (18,5) y mido 182 y 84 de entrepierna.
    Asi que enhorabuena afortunado, disfrutala por aquellos que hemos sido vistimas de la ITV.

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Es una bici extraordinaria. Es ligera, rígida y fiable. Baja bien y sube mejor. En mi opinión, la mejor bici "todo uso" que hay. Balancea un poquito en asfalto, pero si taras bien el amortiguador ni lo notarás.

6. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    no tendras ningun problema creeme yo tengo una doble y no es tanto como dicen y los amortiguadores contaminan poco a demas ganaras en confor y comodidad cuando en los caminos las cosas se pongan feas puedes creerme

7. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los comentarios, espero no haberme equivocado en la compra, esta semana ya la tengo

Compartir esta página