USADO Trek Fuel EX 7 (de 7 ya le queda poco)

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Casulleres, 13 Sep 2015.

1. Casulleres

Casulleres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bici del 2008, soy el único propietario, es el modelo FUEL EX 7 pero de "7" ya casi que no le queda nada. Talla 19,5

Las Trek anteriores 2010 tiene garantía del cuadro + basculante + vainas de por vida!! y debido a esto he hecho mas cambios..os cuento todo lo que le he hecho y su estado:

Ha pasado como mínimo un revisión anual: Radios, cables + fundas + reapretar tornilleria, dirección + ajustar radios…y a parte de esto os detallo los cambios mas recientes y mas destacados:

Nuevo del 2015:

- Eje del pedlier (30 eur)

- Pastillas freno XT (40eur)

- Pedales CB 50 eur

- Vainas + basculante de Magnesio. Del nuevo Trek Fuel EX: "EVO link de magnesio". + arandelas, tirantes, coginetes y todo el conjunto de piezas que lo compone. Yo pague 160 eur por mano de obra + piezas adicionales, El basculante y las vainas valen mas de 500 eur que no pagué de bido a un cambio por la garantía de por vida, ya que detecte una fisura en las vainas.

- Sillín "Selle Italia" (pagué 87eur por una oferta, cuestan 110 eur)

- Núcleo de la rueda trasera (40 eur)

- Kit de transmisión completo: Cassette Shimano Deore XT + Cadena Shimano XT + 3 Platos Sram (200 eur en material + mano de obra)

Nuevo 2014:

- Frenos Shimano Deore XT + discos Shimano Ice Tech 180mm (375 eur material i mano de obra)

Revisión 2014:

- Revisión horquilla delantera: Cambio de retenes de aceite..etc (75 eur)

- Revisión tija telescópica kind Shock

Nuevo 2012-13:

- Llantas tubelizadas (50 eur, aunque yo no lo uso)

- Tija telescópica kind shock con mando (240 eur) * También tengo la original

- Manillar de carbono: 90 eur

- Potencia de 70 mm Thomson X4: 120 eur. * Tengo la potencia original de la bici de 100mm, el manillar original

Me la vendo porque me va grande. Me compro una mas pequeña. Es una bici para quién mida entre 1,80m y 1,88m

La bici va finísima, soy una persona muy maniática por lo que se refiere al estado de las cosas, ruidos..etc.

El 2015 me he gastado 607eur, entre el 2015 y 2014 1057eur (de lo que yo me acuerdo )

Podira renegociar el precio en función de los componentes: Cambiando los frenos "Shimano Deore XT” por unos "Avid Juici R", o quitando la tija teléscopica y dejando la de origen.

Precio 850eur
    Mando mas fotos por mail o whats app

___IMG_0149.JPG

__IMG_0123.JPG IMG_0111.JPG IMG_1066.JPG IMG_1067.JPG IMG_1269.JPG
    IMG_1270.jpg IMG_1074.JPG IMG_1070.JPG
    IMG_1069.JPG

Última edición: 15 Sep 2015
  2. Davidds

Davidds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que talla es? Por cuanto saldría con los cambios q dices
    Un saludo

3. Casulleres

Me Gusta recibidos:
    28
    Talla 19,5, perdón que me habia olvidado.

Descontaria 200 eur por la tija y frenos

4. Davidds

Davidds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todavía está en venta la bici, donde está la bici??

5. Casulleres

Me Gusta recibidos:
    28
    La bici está en Viladecans, la tija telescópica ya no la tiene, la he vendido, pero no bajo el precio, 850eur

Compartir esta página