Pues no termino de acostumbrarme a las dobles, y tengo una Trek Fuel EX7, asi que la vendo. Talla 17.5 estatura de 162 cm a 172 cm Cuadro Alpha Red Aluminum w/ABP, Full Floater, alloy EVO Link, oversized bearings, 120mm travel Suspensión delantera RockShox Recon 351 Solo Air w/positive air pressure, Motion Control, rebound, compression, lockout, alloy steerer, 130mm Suspensión trasera: AMORTIGUADOR ROCKSHOX MONARCH XX con bloqueo en el manillar. Esta es la que traia de serie: Suspensión trasera Fox Float RP2 XV Air Can, custom trail tuned w/Pro Pedal, rebound; 7.5x2.0 Ruedas: Ruedas Shimano 525 Custom SL rear hub, Bontrager sealed front hub; Bontrager Duster, 28mm rims w/welded seams and eyelets Cubiertas Hutchinson Python 26X2,1 No las tengo tubelizadas, pero esta preparado para ello, le tengo puesto fondo de llanta y las cubiertas estuvieron que lleva fueron tubelizadas ready. Transmision: Manetas de cambio Shimano Deore Desviador Shimano Deore Cambio Shimano SLX Shadow Bielas Shimano M532 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-32 Pedales Shimano M535 Componentes: Sillín Bontrager Race w/hollow Cro-Moly rails Tija de Sillín Bontrager Race, 5mm offset Manillar Bontrager Race, 40mm rise, 650mm width Potencia Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm Dirección VP-A58ACT-TK AHS semi-cartridge Juego de frenos shimano peso: 12,5 kg.precio 500€. revision recien hecha y cambiados los rodamientos de la suspension trasera.
No es nueva, ya tiene unos cuantos kilometros, pero funciona perfectamente, este año ha echo el soplao y ni un problema.
Pues no la marques como nueva,si no como usada.Pues sí que tardaste en darte cuenta de que no te iban las dobles...
pensaba que era post nuevo por eso he puesto como nueva, pero es usada. y las dobles son para lo que son, para descensos y ya no hago tantos descensos y no termino de acostumbrarme al rally con ella.