Pues este es el regalito de reyes que le han traido a un amiguete, aún a la espero de algún cambio como manillar o frenos, este es el resultado:
muy chula es una maravilla de bicicleta yo tambien la mire pero al final me decidi por una lapierre x-control 410.
Enhorabuena, la he visto en la tienda de mi barrio y es impresionante, como me gusta esa combinación de colores, el sillín....
Es preciosa, yo tengo la fuel ex 7 del 2007 y estoy encantado. A la mia lo unico que le he mejorado han sido las llantas (mavic crosstrail) y gana bastante. En mi caso es la primera bici que tengo y comparandola con el resto de gente que salgo (donde hay bicis de todos los niveles) la considero muy polivalente y si lo que te gusta es bajar hay es donde se sale (los tendras que esperar abajo) se lo traga todo. Saludos y que la disfrutes.
Es la talla 18.5, para una altura de 1.82 mts lo primero aclarar que es la de un amiguete, la mia es una Fuel EX6 2007, este mismo domingo la probará como es debido, he leido el reportaje de Solo Bici y yo mismo tambien tengo ganas de saber como funciona exactamente.
Teneis por cierto alguno un manual de como funciona y como poner a punto el Fox RP2, si no recuerdo mal Olvik103 tenia algo parecido no? muchas gracias
Ei, que bonita en verde, es la primera que veo (aunque sea virtualmente) en ese color, todas las que he visto son en negro. Enhorabuena, vaya bichito te llevas.... Saludos.
Mira yo te hago el reportaje: SOLOBICI es una revista qeu especialmente se mueve por factores externos al mundo de la bici, no cabe duda, factores qeu mueven a sus redactores en un sentido u otro. No se si recuerdos que un par de numeros atrás TREK con su nueva remedy y el sistema de suspensión ABP (identico al de la Fuel) habia descubierto la bici perfecta para todo y ahora se despachan con este articulo que va descaradamente a hacer daño. ¿has visto en solobici alguna prueba positva de scott? Nunca prueban scott port que no hace publicidad. que casualidad que a la Gary Fisher HIFI, que va de **** madre, la machaque igual que a la FUEL...todos sabemos que Gary es del Grupo TREK. Para malpensados dire que mi bici es una Kona...marca qeu tampoco suelen probar por qu eno hace publicidad. En definitiva la politica de solobici es tu me pagas yo hablo bien de ti para que la gente sin criterio se gaste 3000 euros en tu bici. Es una autentica verguenza.
preciosa la bici, ademas no la habia visto en ese color :saltarin. Yo estoy esperando la 9, que llega esta semana !!hurra!!. Por el tema de solobici personalmente me fio mas de los compañeros foreros que la tienen y han puesto sus comentarios, dicese khrom, etc.. A parte, de post que hay sobre las del 2007 y anteriores como la de danings. Un saludo.