TREK FUEL EX 8 2009 o SCOTT GENIUS 30 O 40 2009

Tema en 'General' iniciado por josege6, 26 Sep 2008.

1. josege6

josege6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!! estoy bastante indeciso... entre dos bicis... la que tenia en mente era la trek fuel ex 8 de 2009 pero me enseñaron en catalogo las scott genius nuevas tb de 2009 , por lo que me comentaron la similar a la fuel ex 8 puede ser la genius 40 o la 30, ESTO NO ME QUEDO MUY CLARO. lo cierto que tb estan guapas y aun tienen mas recorrido, yo la bici la quiero para hacer de todo es decir no hacer una modalidad en concreto lo mismo un dia hago rally que otro descenso, y quiero tener como ya he comentado una bici polivalente. Me han hablado muy bien del sistema de suspension de scott ( equalizer ).
    Me gustaria que todos me dijeran su motivo de eleccion, pros y contras de ambas bicis Y TODO LO QUE QUERAIS HABLAR DE ELLAS
    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

2. josege6

josege6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La genius 40 es de aluminio y la 30 de carbono.

4. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo espero que los reyes me traigan la top fues 8 ejejejejjeejjeejje

5. cyfxtr

cyfxtr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando veas los precios de Scott de las Genius se te van a quitar las ganas,
    la 50 sale por 2650€, asi que la 40 se puede ir a casi los 3000 :laserkill

Con esos precios creo que este año los de Scott no se van a comer nada, yo estoy en tu misma tesitura quería una bici un poco para todo y la Genius de este año para eso es la caña, hasta que me dijeron los precios y se me quitaron las ganas, lo mismo el año que viene al pasar la novedad

Además el montaje de componentes es muy pobre

La Trek es un pepino y muy buenos componentes pero el año pasado petaron muchos basculantes traseros por encima del enganche del disco

Espero que te sirva de ayuda :mrgreen:

6. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Si,las scott de este año son una pasada,en todos los $entido$

7. josege6

josege6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos...!!! joeeeee pues si k se han pasado si... el tendero me comento k era un poco mas cara la scott k la trek y que por muy poco me podia pillar la scott , pero las ex 8 2009 me sale por un precio final de 1900euors, pedales y todo ( k creo k los lleva incorporados este año, los candy c), pero si eske se sube tanto la otra.... me parece.. k se te quitan las ganas.... de todas maneras yo estaba casi decidido por la trek y estoy esperando pq el tendero me comento que viera la otra.... en fin me quedao d piedra.... con los $$$$$$ de la scott.
    gracias a todos

8. Nine Points

Nine Points Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Josege6 donde consigues ese precio en la trek?. Yo estuve preguntando el viernes por la tarde en una conocida tienda de Madrid y el precio final con un 10% de descuento era de 2150 euros. El precio oficial es de 2399. Por el precio que dices tú a mi me ofrecían la del 2008, así que lo tuyo es una ganga.

Compartir esta página