trek fuel ex 8 2012 o orbea ocam h10 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por davuxo, 13 Nov 2011.

1. davuxo

davuxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy hecho un lio no se si cogerme la trek fuel ex 8 o la ocam es para hacer trialeras , caminos de piedras y que sea buena para subir tambien segura para bajar o cogerme alguna otra pero que no pase de 2600 euros gracias

2. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    de les dos que dices, yo me quedaria con la orbea, simplemente por estetica.
    Pero si dices que vas a hacer trialeras, caminos con piedras, quizas se te quede una poco corta, yo me miraria alguna de 130, 140mm de suspension, que no te van a penalizar mucho subiendo, y vas a disfrutar el doble bajando, pero esta es mi opinion. Mirate la cannondale jekil, la scott genius, o sino te gusta el cambio de recorrido, la lapierre zesty, la mondraker foxy(que es la que yo tengo), y muchas mas que hay.
    Por si te sirve de algo, tenia(tengo) una bh de 80mm, en un principio iba a comprarme una mondraker factor, pero mirando por el foro y siguiendo el consejo del amo de la tienda me pille la foxy, y encantado, subo por todos los sitios, a buen ritmo, rutas largas, y la recompensa de disfrutar bajado.
    espero haber servido de algo

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    No conozco a nadie que tenga la orbea, pero la EX si, es una bici muy polivalente que te permite subir y bajar bien.;)

Por mucho que te diga la gente.... elige siempre la que te entre por los ojitos.;)

Compartir esta página