Hola, Vendo trek fuel ex 5 talla 17'5, pero sin casi ninguna pieza original, equivaldría a un ex 7 u 8. Comprada en 2007 en Belga. Tengo la factura con garantía de por vida. En este año prácticamente ha estado cogiendo polvo en el garaje ya que he salido con la de carretera. Componentes: Cuadro Trek fuel ex5 aluminio con marcas típicas de uso y roces de los cables, en las fotos se ven. Horquilla: Rock Shox Reba del 2009 con Pop lock al manillar y 115 mm de recorrido, comprada en Fizzbikes Amortiguador Rock Shox MC 3.3 con bloqueo total, umbral regulable y abierto total de 100mm de recorrido Ruedas Crossride tubelizadas con Notubes o 1HPR, no lo recuerdo, no las he centrado ni una vez Cubiertas Specialized 2.2 tubeless Purgatory delante, detrás Maxxis High Roller 2.0, muy nuevas las dos, las de delante más. Bielas LX Cambio XT Piñones XT Manetas LX Frenos deore de 160 mm Desviador, no lo se, el que traía de serie, creo que es deore Tija de sillín regulable, (pondría un cierre en condiciones). Sillín Bontrager, puedo poner un duopower en su lugar u otro que llevo en la bici de carretera que no me es tan cómodo Potencia ITM de 90 Manillar Truvativ, no el de la foto que es de descenso y es un poco bestia para el tipo de bici que es Puños en mal estao desde el primer día que los estrené, ¿a quien se le ocurre comprar puños blancos? Pondría unos nuevos El cuentakm no va incluído Precio 800 euros como está 700 con la horquilla que venía de serie, una tora 318 solo air de 100mm 20 euros menos con otra tija no telescópica Prefiero entregarla en mano pero si no es así, envío no incluído. Para verla estoy en Valencia