trek fuel ex 9 2009 o fuel ex 8 2009

Tema en 'General' iniciado por abe1980, 2 May 2009.

1. abe1980

abe1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué bicicleta me recomendais?. ¿Qué color os gusta más para la 9, el gris o el gris aluminio?

2. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    Abe, la bici te la vas a comprar tú, elige el color que más te guste a ti.

En cuanto a la 8 ó 9 pues son 500 "leuros" del ala.
    Cambian los componentes; "Race lite" en la 9, y "Race" en la 8.
    El grupo también cambia; mezcla de XT y SLX en la 8, y SRAM X9, X0 y XT en la 9.
    En las bielas si que hay diferencia; SLX para la 8, y XT para la 9.
    Las ruedas también son diferentes; Bontrager Rhythm Elite en la 9, y Bontrager Rhythm Comp en la 8 "no se que diferencia habrá entre ellas".
    La horquilla Fox Float 130 RL para la 8 "esta funciona muy bien" es la que yo llevo, y Fox RP-24 en la 9 "esta no la conozco".
    Los frenos; Avid Elixir R Custom SL para la 9, Avid Juicy 5 para la 8, aquí si hay diferencia clara a favor de la EX9.

En fin, después de ver las diferencias, debes valorar si esos componentes valen mas, o menos de esos 500€ que hay de diferencia en el precio.
    Vete a la tienda y mira las dos, tócalas, súbete en ellas, y después te das una vuelta por ahí andando para oxigenarte, y pensar cual te gusta "a ti" mas.

Y para terminar, decirte que compres la que compres, acertarás.

Un saluo.

3. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    la 9 jejeje

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    si tú duda es esa...tirate a por la 9!!otra cosa es que te guste mas el color de la 8, entonces pillate la 8 y la mejoras algunas cosas antes de sacarla de la tienda...

Saludos

5. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    500 euros es una pasta, mira bien lo que vas hacer con ella y si te interesa tener por ejemplo unos frenos muy buenos, como los avid five, o unos super frenos elixir, las dos llevan un horquillon de narices, y creo que de peso entre una y otra tienes a los mejor 200gramos. A mi personalmente por ejemplo me gustan mas esteticamente las bielas slx que las XT, lo de rigidez ni tu ni nadie lo vamos a notas, y la eficacia va a ser tus piernas. Yo me tiraba a la 8 a no se que no tengas problema de dinero que me iba a la 9, pero la 8 ya es una maravilla.

6. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Cualquiera de las dos, si no tienes problema de pasta pues la cara, aunque la otra no es nada mala.

Compartir esta página