trek fuel ex 9

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zoroos, 6 Jul 2008.

1. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me he decido a comprarme una doble pero la verdad esque estoy hecho un lio estoy mirando y me han comentado que si me compro una doble que me la compre buena que si no luego me arrepentire.
    la opcion que mas me gusta es la trek ex 9 pero la veo un poco elevada de precio porque mi presupuesto era de 2000 euros y esta vale 2999 que opinion teneis de esta bici merece la pena gastarse ese dinero sabeis cuanto pesa aproximadamente
    bueno que otra opcion veis con 2000 euros ? aunque sea otra marca .
    ahora cuando salgan los modelos nuevos creis que puede bajar de precio ?
    bueno se que son muchas preguntas pero esque estoy hecho un lio y tengo ganas de comprarme una doble y no quiero meter la pata agradeceria mucho vuestra ayuda gracias

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero tienes que tener claro que es lo que te gusta, porque hay dobles de rally, de marathon, de enduro, de free y de DH...

Si quieres algo que valga para subir dignamente y quieres disfrutar en las subidas, la mondraker foxy r es buena opción, la lapierre zesty otra, y la poison curare también por calidad-precio

http://www.poison-bikes.de/shopart/8220-22.htm

3. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no me pillaría más por encima de la fuel EX8, es demasiado dinero y tampoco se reduce tanto el peso, el cambio de recorrido que lleva la talas de la 9 apenas lo usarás y en cuanto a componentes viene bastante bien montada la 8 y puedes pillar alguna pieza por internet sin desembolsar tanta pasta.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Estoy con el post anterior, te pillas la 8 y luego a medida que petes cosas, las vas cambiando y mejorando los componentes.

Tengo compis de salidas con la EX8 y la EX9 y muy contentos ambos con ellas, buenas bicis para hacer de todo.

Saludos.

5. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad esque yo no veo tanta diferencia en componentes como para pagar 600 euros mas seguro que la ex 8 ba muy bien porque este domingo eh tenido la ocasion de hacer una ruta de 22 km con una ex 7 y la verdad esque es una pasada lo comoda que es y lo bien que funciona lo unico que no me gusto mucho fue la posicion que la veia un poco forzada iba un poco mas inclinado de lo normal pero me imagino que es porque la bici que probe era una talla mas grande de lo que me toca me imagino que una talla menos la posicion no sera tan forzada supongo que sera una posicion mas normal.
    Bueno seguramente voy a esperar porque me han dicho que esta apunto de salir los modelos nuevos creis que debo espera

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te esperas hasta después del verano o final de año harán descuentos.

Y si no quieres gastar mucho y eres bajito mira mi firma, je je

7. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañero, yo te diría, según mi humilde opinión, que no es necesario gastarte tanto dinero para tener un buen makinón. En mi caso, tengo una Trek fuel EX 7, que me costó 1700 euros, y que para mí, es una maravilla, y con ella me sobra. Lo único que se podría mejorar, es que la horquilla llevase el sistema U-turn, y se pudiese variar el recorrido para subir, pero aún así la recon va de maravilla. También os digo que venía de una rígida de más de 12 años...
    En resumen, yo estoy encantado con mi fuel ex 7.
    Espero haberte ayudado.:vino

8. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

Yo empecé mirandome una Fuel Ex 6.5. luego empecé a pensar en la 7 :love o la 8 porque como te hacen descuento por un poquito más del precio de la 6.5 tienes la 7 y por algo más la 8 y total, que así no acabarias nunca. Al final la que se ajustó mejor a mi presupuesto fué la 7 y encantadísimo la bici va genial y en todo caso lo que falla es el biker :mrgreen:

A fin de cuentas el cuadro es el mismo para las Fuel Ex 7 8 y 9 lo que cambia (que no digo que sea poco) es el montaje de cada una, pero la buena base ya la tienes.

Además que haríamos si de tanto en tanto no pudiesemos comprar un componente nuevo y mejor para nuestras bicis?? :-D

Estoy con los compañeros que opinan que más allá de la 8 las diferencias no son tantas.

Saludos.

9. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gpegui la verdad esque la ex 7 es un maquinon ya la he probado y ami la verdad esque me gusto muchisimo lo que pasa que la tiene un amigo mio y por no comprarme la misma ya estuve mirando y la ex 8 y la ex 9 las tres son buenas maquinas pero la ex9 es la que mas me gusta esteticamente pero pienso que no hay tanta diferencia como para gastarse tanto dinero gracias
    una pregunta 1700 euros donde la has comprado a mi me han pedido 1999 es la 2008????????? un saludo

10. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

Yo compré mi Ex 7 del 2008 hace un mes y me la dejaron en 1.725 euros. Normalmente el 10% de descuento te lo hacen casi siempre y a partir de ahí... lo que puedas rascar.

Saludos.

11. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también te diría que la Ex7 es más que suficiente, pero site sobra la pasta, arrójate.........:rabbit:rabbit

12. León Shadow

Me Gusta recibidos:
    4
    la fuel EX7 es un buen maquinote, pero entre la 7 y la 8 hay una buena diferencia de peso, con lo que la 8 gana en cuanto a esto, si lo piensas un poco y sabiendo que le vas a cambiar componentes es preferible la 8 porque es un dinero que ya inviertes ahora para ahorrarte más adelante.

respecto del compa que dice que ha pasado de la rígida de 10 ó 12 años a la EX7 y que la nota de maravilla, imagina si pillas la EX8 con menos peso y una horquilla mejor afinada, entonces ya te vas de bareta!

la EX7 está pensada para que le cambies componentes, los de trek seguro que han pensado en eso y han vestido la bici para que puedan comprarla personas que a priori no se gastarían tanta pasta por el tema de la innovación que han hecho en el cuadro respecto de la versión del 2007. pero te entra por los ojos la bici y con eso ya estás atrapado.

casi siempre puedes sacar el 10% del precio. la pregunta es: si todos rebajan el 10% ¿por qué no venderla más barata ya de primeras?

un saludo.

13. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

Quizás sea porque comercialmente entra más que te hagan un descuento. Si bajasen el precio de primeras, seguiriamos pidiendo descuento ¿no? :-D

De echo está todo pensado, te hacen un 10% de descuento, te regalan un cuentakilómetros, la cámara de repuesto, la bolsa para el sillín y el bidón de agua (eso si, con publicidad de la tienda). Incluso hay algún listo que "te regala" la bomba para las suspensiones.

En mi caso, le dije al tendero que prefería que todos esos regalos,puesto que ya tenía de todo, me los descontase del precio de la bici, de esta manera se quedó en 1.725 euros la Ex7.

Saludos.

14. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1999 pues no se donde estan los descuentos vale lo mismo que en todos los sitios me han comentado que en mammoth se haces el pedido por internet te hacen un 10 % pero no se yo eso de comprar por internet si es muy fiable .

15. León Shadow

Me Gusta recibidos:
    4
    no te van a mandar una trek por correo. ni trek ni specialized venden bicis por correo. tema de garantías y porque una vez un cliente tuvo un accidente con una bici que el mismo se ajustó y demando a la compañía. por ello ya no lo hacen.

respecto del descuento, te hacen el mismo descuento si la pides por internet como si la pillas en tienda, el 10%, no sirve de mucho pedirla por internet.

un saludo.

16. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    ayer estube en la tienda a la que suelo ir y me dijo el tendero que han
    sacado una oferta por la ex 8 y que saldria por unos 1700 o 1800, asi que creo que esa es la mejor opcion.

17. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque si esta en 1800 es un oferta muy buena ya que esa bici vale 2400 me parece muy bunena oferta lo tengo que ver si es asi me parece que no voy a mirar nada mas ahora hay que ver si eso es verdad

Compartir esta página