Hola , es posible muy posible que esta sea mi nueva montura. La Trek fuel ex 9, queria si alguien la conoce que me dijera que tal funciona en todos los sentidos. Muchas gracias. Un saludo.
yo antes de comprar la xcontrol estuve mirandol y mucho, si te la acabas comprando no te arrepentiras en nada, buena subiendo, y bajando esos 120 de recorrido te daran mucha seguridad que la disfrutes
buenas yo tengo una fuel ex 8 y la verdad que muy contento con ella sube bien y baja como un obus, algunos dicen que queda un poco torpe en trialeras pero yo ando bastante y no tengo ningun problema, en cualquier terreno va de lujo. no creo que te arrepientas.-
hola, aqui tienes una... http://www.foromtb.com/showthread.p...K-FUEL-EX-9.0-carbono&p=13209340#post13209340
Son increibles,subiendo y bajando,yo la he tenido y es una de las mejores,da la sensacion de tener mas de 120mm de recorrido bajando,subiendo no penaliza nada,con unas cubiertas rodadoras tienes una gran bici,para mi de las mejores,disfrutala Saludos
Yo tengo la Trek EX7 y encantadisimo.Se lo traga todo esas dos amortiguaciones y subiendo casi casi como una rigida.Bajando hasta mi abuela.Lastima que venga con frenos Avid....