Hola Quiero pasarme a una doble con un presupuesto de alrededor de +/-1800 . Ya que tenemos un mercado tan surtido de marcas y modelos empiezan a surgir varias dudas :cabezazo. Finalmente mi decisión se queda en 120 mm de recorrido delante y detrás, y busco buena adherencia, buena postura para pasar tiempo encima y seguridad para las bajadas. Los componentes no me preocupan que sean lo más altos, pero sí le doy importancia a la horquilla y al amortiguador, ya que la intención es cambiarlo poco a poco (o cuanto antes). Como he dicho antes hay un gran mercado y después de ver varias opciones creo que tengo decidido entre Trek Fuel Ex y Specialized Camber. Qué versión cogeríais? Gracias:biker
Pues yo como usuario de la Trek Fuel Ex 9 del 2009, solo puedo hablar maravillas de la bici. Una bici muy polivalente que tanto puedes dejarla ligera para hacer km o dejarla un poco más bruta montandole una horquilla de recorrido variable Talas de la marca fox o U-turn de Rock Shox. La Specialized seguro que no se queda corto, pero no me gusta que el amortiguador sea un Fox Traid.... Pero bueno, cojas la que cojas sera una buena compra. Un saludo.
Lo primero agradecerte tu aportación. El tema del amortiguador lo comentas por tacto, capacidad de personalizar el recorrido, ...?
Básicamente por el tema de repuestos ya que tendrás que estar pendiente de Specialized... En cambio con FOX o lo mandas a Portugal, Slopes, Nani Racing, etc. o haces tu mismo el mantenimiento. Un saludo.
mp contestado ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- Efectivamente un tema muy importante a tener en cuenta. Gracias. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:59 ---------- Alguna opinión más, porfa !!!!!!!!! Saludos