Hola Tras unos años destrozando mi vieja orbea master ya estoy en condiciones de cambiar de bicicleta y reconozco mi ignirancia en este tema, solo se de hacer Km y disfrutar de ellos Km tras Km. Tras decidir entre rigida o doble prece ser que gana esta ultima ahora la duda esta si merece la pena pagar la diferencia entre la Trek Fuel EX 7 o la Trek Fuel EX 9. La quiero para hacer rutas largas la legion 101; cruzar los monegros. . . . alguna competicion de maraton y algun duatlon cross. Muchas gracias por vuestra ayuda. De uno que no sabe mucho de esto
Bueno también tienes la Fuel EX8 que está en un precio intermedio, yo creo que si merece la pena esta última con respecto a la 7, tienes una horquilla FOX, ruedas tubeless, diferencia apreciable de peso... Pero entre la 8 y la 9 ya tengo mis dudas. En fin creo que cualquiera de ellas es una buena opción...
Muy buenas, tengo una EX8 del año pasado tiene exactamente 1 año..talla 19,5 que es una L y está completamente nueva...no tiene ni 600 Kms. La vendo por poco uso si te interesa dame un toque. Soy de Elche Alicante por si te interesa el precio en tienda es de 2,399 Euros , yo la vendo por 1.450 Euros y está nueva de verdad ...saludos
Lo más importante, creo que haces una buena compra comprándote una EX8 ya que viene mejor preparada que la EX7 y para el uso que tú quieres es ideal, independientemente del comentario anterior que vendo la mía TREK es TREK, cuadro garantizado de por vida y los componentes son buenos y fiables...Es una bici muy divertida y cómoda..yo soy más de XC por eso la cambio pero por lo demás es genial. adeu