hola, quisiera saber si la trek fuel ex del 2006 es una bici buena para hacer rutas por tierra y si por 1000 euros esta bien de precio,nueva a estrenar
Especifica un poco mas el modelo de trek fuel ex .... pues creo segun modelo puede llevar un distinto recorrido de amortiguacion aunque las ex son muy polivalentes pues tengo la ex7 del 2007 y estoy muy contento con ella
Por el precio que te la dejan supongo que será la 5.5, si fuera tal el precio no estaría muy bien ya que la de este año te saldría por solo un poco mas, todo depende del modelo. Lo que me extraña es que esté nueva a estrenar y tenga casi 3 años, donde la han tenido? Secuestrada? jejej.Saludos.
Yo tuve una Fuel EX7 de ese año con horquilla Fox y la bici se portó de miedo, incluso dándole un trato duro...
La fuel EX es buena bici, no de las más ligeras pero para 1000€ va muy bien y tiene garantía de por vida si la compras en tienda. Mira el modelo que te ofrecen, como va montada y compara con las Fuel EX de esta temporada, pero en principio es un precio honesto.