Hola compañeros, Ayer entraron en mi casa y me robaron la bici, entre otras cosas. No tengo buenas fotos porque las tenia en el mobil y ordenador que tambien se llevaron. Es una Trek Fuel EX7 del 2012, blanca, con la transmision de 2 platos (en lugar de 3 que llevaba de serie) y bielas SRAM. El sillin también lo cambié por uno de color negro. Es en Tarragona, concretamente en el pueblo de Maspujols, entre Les Borges y l'Aleixar Adjunto alguna foto que he podido recuperar. Si alguien es de la zona y ve algo estare eternamente agradecido, era mi ultima bici pues no puedo comprarme otra. Gracias a todos.
esto es un no parar.te recomiendo que te ojees regularmente las paginas web de compraventa y establecimientos de segundamano de tu zona .lo siento.
Siento la putada que te han hecho,espero que den con los sinvergüenzas esos y les caiga una buena pena. Suerte.
que putada más grande, tienes un ojo por aquí por Barcelona ... aún así al menos a mi me gustaría si no es molestia que nos mantuvieras al tanto sobre que hará el seguro... si te devolverán todo lo robado incluyendo el pc y la bici etc.... Ya que nunca nos miramos estas cosas hasta que nos pasan
Gracias a todos, os ire informando. Ya lo denuncié. Tengo un seguro en la vivienda, pero ya han empezado a poner algunas pegas... a ver como acaba.